Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Sword Oratoria, spinoff de Danmachi, tendrán anime para televisión
#1
[Imagen: ELE3kaN.jpg]
La web oficial de la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria de Fujino Omori y Kiyotaka Haimura, spinoff de Danmachi, ha anunciado que la obra tendrá adaptación televisiva animada. El anime será el décimo proyecto con el que se conmemorará el 10º aniversario de GA Bunko.
 
Suzuhito Yasuda aparece en los datos del proyecto como responsable de los diseños originales por su trabajo en las novelas.
 
SB Creative publicaba el quinto volumen de la serie de novelas el pasado octubre, y estas cuentan con una adaptación a manga que Takashi Yagi dibuja en la web Gangan Online de Square Enix.
 

Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • SHINING
Responder
#2
[Imagen: 8QRgtni.png]+
La anunciada adaptación animada de la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria, spinoff de Danmachi, se estrenará el próximo mes de abril según indica el listado de diciembre del sello GA Bunko de SB Creative. El proyecto será el décimo proyecto con el que se conmemorará el 10º aniversario de GA Bunko.

SB Creative publicará el séptimo volumen el 15 de diciembre, y estas cuentan con una adaptación a manga que Suzuhito Yasudai dibuja en la web Gangan Online de Square Enix.

La serie de novelas original, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka?, se lanzaba en al año 2013 y hasta la fecha cuenta con más de 4 millones de copia en circulación. Fue adaptada al anime en primavera de 2015 y contó con 13 episodios.
 
Fuente: ANN





Responder
#3
DanMachi... mi primer anime en emision!!! la puta que los pario, por que no siguen la historia original en vez de empezar a fraccionarla!!!





Responder
#4
El mundo de danmachi me agradaba asi que me agrada cualquier historia que metan ahí.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
Lo mismo. Tiene mucho por explotar. Me recuerda a cuando jugaba mmorpgs. Me pasaba con Log Horizon, pero se quedó corto. Me pasó con S.A.O. pero se fue a la verga. No me defraudes Danmachi (aunque en trama no se trate de un videojuego, pero ya saben cómo funciona esto).

Bonus: Tiene una diosa tetuda +10.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#6
La web oficial de adaptación animada de la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria ha mostrado un vídeo promocional.
 
Youhei Suzuki (Urara Meirocho) será el nuevo director bajo J.C. Staff, mientras que Hideki Shirane volverá a ser el guionista. El diseñador de personajes Shigeki Kimoto y el compositor Kenji Inai también regresarán desde Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka?
 
En el reparto estarán: 
  • Saori Onishi como Aiz Wallenstein
  • Juri Kimura como Lefiya Viridis
  • Rie Murakawa como Tiona Hiryute
  • Minami Takahashi como Tione Hiryute
Fuente: @pKjd





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • hormiga_electrica
Responder