Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Shichisei no Subaru tendrán adaptación televisiva animada
#1
[Imagen: shichiseinosubaru.jpg]

Desde el sello Gagaga Bunko de Shogakukan han anunciado que las novelas Shichisei no Subaru de Noritake Tao (historia) y Booota (ilustraciones) recibirán una adaptación televisiva animada.

La historia de las novelas nos habla sobre un grupo legendario de jugadores llamado Subaru en el popular MMORPG Union. El grupo lo conformaban amigos de una escuela primaria, y se hicieron muy famosos en muy poco tiempo debido a su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Cuando por un incidente un jugador falleció estando conectado al juego, Union tuvo que cerrar sus puertas.
Han pasado seis años desde entonces y Haruto Amo, uno de los miembros principales de Subaru, es un estudiante de instituto que no tiene futuro alguno. Su personalidad ha cambiado por completo y no tiene amigos ni ambiciones. Un compañero de clase lo anima a jugar a un nuevo título llamado Re’Union, donde acabará viviendo una “reunión” que no se esperaba. Se encuentra con su antigua compañera de juego y amiga de la vida real Asahi Kuga.

¿El problema? Que es la chica que supuestamente murió dentro de Union seis años atrás.

Haruto no se cree lo que está viendo y cree que debe estar alucinando o que los datos de Asahi se han quedado como un error en el juego, pero en todo caso, allí parece estar la chica. Esto dará inicio a la leyenda de la reunión de ambos.


En la imagen promocional del anuncio puede leerse: “Quiero encontrarme de nuevo con todos” y “La historia de una promesa de dos amigos de la infancia“.

Fuente: Blog is War





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Bauti
Responder
#2
Pensando  La premisa podria ser interesante si no fuera que mi sentido equino me dice que esto es otra LN pedorra copia de LNs pedorras recientes, con personajes pedorros, que le dan una vuelta de tuerca para tratar de enganchar pero en el fondo sigue siendo pedorra.

Expectativa: 30%  positiva, 70% negativa.





Responder
#3
Decis q no va estar buena? con ese pj yo apuesto q va a comenzar medio choto y va terminar buena.





Responder
#4
(15-09-2017, 19:14)Bauti escribió: Decis q no va estar buena? con ese pj yo apuesto q va a comenzar medio choto y va terminar buena.


lo q pasa es q a cierta edad nos empezamos a dar cuenta q las cosas no son lo q te venden 

y creeme q los q veiamos anime en magic kids olemos de lejos cuando un anime esta mal





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] 2 usuarios agradecieron a creap21 por este post:
  • Bauti, Licks
Responder
#5
(15-09-2017, 19:14)Bauti escribió: Decis q no va estar buena? con ese pj yo apuesto q va a comenzar medio choto y va terminar buena.

Y como siempre hay que verse los primeros capitulos, pero solo de leer la sinopsis hay cliches para elegir, por citar algunos:
¿Subaru? ¿Justo el nombre del de Re:zero teniendo tantos nombres para elegir? Protagonista sin futuro que al mismo tiempo es un gran gamer. 
Ojeando sobre la novela ¿que es lo primero que me encuentro? el grupo del chabon era tan bueno que superaba los limites del juego.  Despues el que un personaje fallecio jugando al juego (eso si, habla a favor que murio uno y cerraron el juego, no como pasaba con Shits Arts Online).





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Bauti
Responder
#6
Y siempre hay un Trapito... no te olvides del trapito.

hay que decir que tiene pinta eh, ojo!!





Responder
#7
Apuesto que la chica esa es tremendo trapo y se la quieren meter doblada al prota. Plot twist Loco





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#8
[Imagen: mrlWqqs.jpg]
Se ha confirmado que Shichisei no Subaru llegará en algún punto de 2018. Su emisión se producirá vía TBS.

Shogakukan publicó el primer volumen de las novelas en agosto de 2015, habiéndose puesto el sexto a la venta el 20 de septiembre.
 
Fuente: Crunchyroll





Responder
#9
Lei "un jugador muere en videojuego " y el resto sonó en mi cabeza como una tuba que no le soplaron la saliva en un año. Pierdo la concentración más rápido que Yui de K-ON con está premisa. Figurita repetida desde SAO2





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] 1 usuarios agradecieron a Crescendolls por este post:
  • Licks
Responder