Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Seiken Gakuin no Makentsukai tendrán adaptación al anime
#1
[Imagen: glv5J9d.jpg]
Un video promocional confirmó la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuu Shimizu e ilustradas por Asagi Toosaka, Seiken Gakuin no Makentsukai (The Demon Sword Master of Excalibur Academy). El anuncio no reveló los detalles de producción ni la fecha de estreno, mientras que el video es narrado por la actriz de voz Saki Miyashita.
Shimizu y Toosaka comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en mayo de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen el pasado 25 de mayo, seguido del octavo el próximo 25 de octubre en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Asuka Keigen se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde el mes de noviembre de 2019.
 
En la historia de fantasía, el rey demonio Leonis se encerró durante 1,000 años para prepararse para la batalla final, pero cuando despertó, se encontró en el cuerpo de un niño de diez años. Una hermosa joven llamada Lisellia, de la Academia de la Espada Sagrada, le dice entonces: “¿Por qué estabas encerrado en un lugar así? Ahora está bien, ¡esta hermana mayor cuidará de ti!”. Bajo el cuidado de Lisellia, Leonis se sorprende al ver que el mundo ha cambiado por completo. Desconcertado y confundido, Leonis se encuentra inscrito en la Academia de la Espada Sagrada.
Fuente: Somos Kudasai





Responder