Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki tendrán adaptación al anime
#1
[Imagen: fEOjgqV.jpg]
El cintillo del cuarto volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki: Geboku no Youkaidomo ni Kurabete Monster ga Yowaisugirunda ga (The Reincarnation of the Strongest Onmyouji: These Monsters Are Too Weak Compared to My Youkai), confirmó la producción de una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno programada serán anunciados próximamente.

Ichi Kosuzuki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial M Novels de Futabasha en julio de 2019 con ilustraciones de Siso y Yuzuki Kihiro. La editorial publicó el quinto volumen en octubre de 2021, mientras que una adaptación a manga de la mano de Toshinori Okazaki se encuentra en publicación a través de la revista Gaugau Monster de la editorial Futabasha desde mayo de 2020.

Haruyoshi, el onmyouji más fuerte (los onmyouji eran especialistas en magia y adivinación, sus responsabilidades en la corte iban desde tareas como el seguimiento del calendario, hasta deberes místicos como la adivinación y la protección de la capital de los malos espíritus), estaba al borde de la muerte tras la traición de sus compañeros. Con la esperanza de ser feliz en la próxima vida, probó la técnica secreta de la reencarnación y fue enviado a un mundo diferente. Nacido en una familia de magos, la magia que no heredó no era nada comparada con sus anteriores habilidades como onmyouji. “¿Quién necesita la magia? Sobreviviré en este mundo con mis antiguas técnicas”.
Fuente: Somos Kudasai





Responder
#2
Conan





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder