Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara tendrán un anime
#1
[Imagen: Nne9ktE.jpg]
Un comunicado de prensa por parte del sello editorial Gaugau Monster de Futabasha confirmó que las novelas ligeras escritas por Shobonnu e ilustradas por Sogawa, Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta (I Somehow Got Strong By Raising Skills Related To Farming), tendrán una adaptación al anime. El comunicado confirmó que el proyecto tiene su estreno programado para este año en Japón, mientras que los detalles específicos serán anunciados próximamente.

Shobonnu y Sogawa comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Futabasha en abril de 2018, con cinco volúmenes publicados hasta la fecha. Una adaptación a manga de la mano de Aki Taruto se encuentra en publicación a través de la revista Monster Comics de Futabasha desde abril de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen en julio de 2021, y publicará el octavo el 26 de febrero en Japón.

Para poder vivir como un granjero de primera categoría, Al Wayne ha estado trabajando duro en sus habilidades de granjero y finalmente ha alcanzado el nivel máximo de su última habilidad de granjero. Y desde el momento en que alcanzó la cima de sus habilidades campesinas, de alguna manera su vida dio un giro radical en una dirección diferente a la de un agricultor. El primero de una serie de fantasías de aventuras sobre el granjero más fuerte que, de alguna manera, encuentra que su vida va en una dirección distinta a la de la agricultura.
Fuente: Somos Kudasai





Responder