Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Kusuriya no Hitorigoto tendrán adaptación al anime
#1
[Imagen: OXASPe6.jpg]
A través de una filtración surgida de la red social Weibo, se reveló que la serie de novelas ligeras escritas por Natsu Hyuga e ilustradas por Touko Shino, Kusuriya no Hitorigoto, tendrán adaptación al anime.
 
Cabe recordar que se trata de una filtración y hasta el momento, no hay información oficial al respecto.
Las novelas ligeras se comenzaron a publicar en 2011 a través del sitio web de novelas ligeras Shosetsuka ni Narou. En 2012, la novela fue adquirida por la editorial Shufumotomo, quien inicialmente la publico como un título de un solo tomo, sin embargo, en 2014 se decidió reanudar y expandir su serialización, ahora como una novela ligera. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 28 de febrero.
 
Esta obra ha contado con dos adaptaciones al manga, una de ellas publicada por Square Enix en la revista Monthly Big Gangan y la otra producida por la editorial Shogakukan para su revista Sunday Gene X.
En una Corte Imperial en la antigua China, han pasado algunos meses desde que una chica de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como una sirviente de bajo rango para el palacio del emperador. Aún así, se las arregla para mantener su espíritu curioso y pragmático, planeando trabajar hasta que sus años de servidumbre terminen. Un día, sin embargo, se da cuenta de que dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos, por lo que decide actuar en secreto, utilizando su experiencia como farmacéutica criada en un barrio pobre.
 
A pesar de los esfuerzos de Maomao por permanecer anónima, pronto llama la atención de Jinshi, un eunuco influyente que reconoce su talento. Maomao entonces pronto comienza a ganar posiciones en el imperio, y gradualmente comienza a hacerse de un nombre utilizando su conocimiento y su excéntrica personalidad para resolver misterios médicos.
Fuente: Somos Kudasai





Responder