Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu tendrán un anime
#1
[Imagen: h4Gw0GC.jpg]
En el sitio oficial para el departamento editorial del sello Kodansha Lanove Bunko se anunció que las novelas ligeras escritas por Nana Mikoshiba e ilustradas por Norihito Sasaki, Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu: Sekai Saikyou no Majutsushi de Aru Shounen wa, Majutsu Gakuin ni Nyuugaku suru (The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World), tendrán una adaptación al anime que se estrenará en el mes de enero de 2023 en Japón.

Nana Mikoshiba comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en octubre de 2019. La versión en físico con ilustraciones de Norihito Sasaki comenzó a publicarse en julio de 2020, mientras que la editorial Kodansha publicará el quinto volumen el próximo 2 de mayo en Japón. Una adaptación a manga se publica a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde junio de 2020.

Todo el mundo conoce al soldado más poderoso, el mago de las cuchillas de hielo, que llevó al país a la victoria hace tres años, pero pocos conocen su verdadero nombre: Ray White. Tras superar una sangrienta guerra, Ray se matricula en la Academia Arnold, dispuesto a experimentar una vida normal, un lujo que nunca tuvo. Para conseguirlo, mantiene en secreto su identidad como mago de las cuchillas de hielo, y las cicatrices del pasado le siguen persiguiendo hasta el día de hoy.

A pesar de ser condenado al ostracismo por ser un plebeyo, Ray entabla amistad con la orgullosa pero amable Amelia Rose, con la musculosa Evy Armstrong y con la tímida y estudiosa Elisa. Sin embargo, una conspiración acecha los muros de la academia, y a Ray se le encomienda la tarea de dar caza a un espía cuyos motivos siguen sin estar claros. Para proteger a sus nuevos amigos y a las personas que aprecia, Ray hará lo que sea necesario, incluso si eso significa enfrentarse a su pasado.
Fuente: Somos Kudasai





Responder