Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Chitose is in the Ramune Bottle tendrán anime
#1
[Imagen: YEoVAKy.jpeg]
Un comunicado de prensa confirmó que las novelas ligeras escritas por Hiromu e ilustradas por Raemz, “Chitose is in the Ramune Bottle (Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka)”, tendrán una adaptación al anime que se estrenará en algún momento del año 2025 en Japón. El comunicado no reveló los detalles de producción, por lo que habrá que esperar por más detalles próximamente.
Hiromu comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan en junio de 2019. La obra también está inspirando una adaptación a manga de la mano de Bobcat, que se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde abril de 2020.

“Chitose is in the Ramune Bottle” consiguió la primera posición en el ranking anual de popularidad Kono Light Novel ga Sugoi!, específicamente en 2021 y 2022, y la segunda posición en 2023, lo que le valió una entrada directa al “Salón de la Fama de las Novelas Ligeras“. Esto provocó, sin embargo, que la serie ya no pueda ser considerada para participar en futuras votaciones, precisamente porque ya se encuentra en este otro listado permanente.

Pocas franquicias han recibido esta condecoración, e incluyen a “Oregairu: My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected“, “Sword Art Online“, “Toaru Majutsu no Index“, “The Ryuo’s Work Is Never Done!“, “Ascendance of a Bookworm“, y “Classroom of the Elite“.

“Después de todo, la muerte es mejor que una vida sin belleza”. Saku Chitose vive la buena vida. Tiene a sus amigos, su harén de tías buenas y a quienes le odian. ¿Qué más puede pedir? Sin embargo… su reputación como solucionador de problemas puede ser más problemática de lo que vale. Así que cuando un profesor le encomienda la tarea de hacer que un marginado vuelva a la escuela, no es como si pudiera desentenderse. Pero no se preocupe. Después de todo, no hay nada que no pueda hacer… ¿verdad?
Fuente: Somos Kudasai





Responder