Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore tendran anime
#1
[Imagen: xc9dq0T.jpg]
Durante el evento Comic Market 97 se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Kennoji, Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore será adaptada al anime.

Kennoji comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2016, y la imprenta Brave Book de la editorial Hifumi Shobō publicó el tercer volumen con ilustraciones de Matsuuni en abril de 2018. Eri Haruno está publicando una adaptación a manga a través del servicio Web Comic Gamma Plus.
La historia sigue a Reiji, un hombre frustrado con su vida actual y su interminable trabajo que un día termina transportado a un mundo alterno. La habilidad que adquiere allí es crear medicina. Decepcionado por no tener una habilidad de combate, descubre que sus pociones son en realidad bastante potentes, por lo que decide abrir una farmacia con el dinero que acumuló.
Fuente:ANN





Responder
#2
[Imagen: 6Mh9AWF.jpg]
Tuvo lugar la apertura de la página web oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore. En dicho portal se presenta la primera imagen promocional del anime, en la que se puede ver al personaje de Noera, una de las protagonistas de este isekai de aventuras y fantasía. Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre esta adaptación de la obra creada por Kennoji, por lo que se irán desvelando próximamente.
Fuente ANN





Responder
#3
[Imagen: kikoindeciso.jpg]





[Imagen: firma11.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • GraffO
Responder