03-12-2017, 18:43
Hajime Nagumi es el habitual adolescente con profundas raíces otakus (guau, QUE original, es un tipo de personaje que no aparece nunca en el anime), pero su sencilla vida de pasar las noches viciando y luego dormir en clases (vago de mierda, veni que te voy a cagar a cintazos mocoso del orto) dará un vuelto completo cuando tanto él como todos sus compañeros de clase se vean transportados a un mundo de fantasía (que debe ser el mismo mundo medieval pedorro de siempre porque es lo unico que pueden procesar las dos neuronas de los autores). Allí los tratan como a unos héroes y les encomiendan la complicada misión de salvar la raza humana de la extinción en ese mundo. (pero ¿y si mi protagonista es un hijo de puta y quiere que los hagan mierda porque le encanta la destruccion? ESO seria una buena premisa. Si va el alcalde a pedir ayuda haria que mi personaje diga algo parecido a la intro de Cyborg: ¿Salvar al mundo? ¿Porque? Amo la Muerte. Amo la Miseria. Amo este mundo coño de su madre!!!)
Esto, que bien podría parecer el sueño de cualquier otaku (cuando no se estan fapeando pensando en la waifu), se convertirá rápidamente en una pesadilla para Hajime. Mientras sus compañeros de clase reciben toda clase de superpoderes útiles (calculo que les sacaran los granos de adolescente de la cara, ¿no?) Hajime recibe el trabajo de Sinergista, el cual le permite transmutar la abrumadora cantidad de… una cosa. (otra vez el poder inutil que despues termina sirviendo para algo, que al final es el supa powa pija larga que todas las minitas revolotean como moscas).
Sus compañeros se burlan rápidamente de él por su inutilidad (¿o sea que tienen tiempo de burlarse atrapados en un lugar completamente diferente y luchando por su vida?) y ahora tendrá que buscar la forma de sobrevivir como pueda. (y seguro que se olvidaron que en la edad media los baldes con mierda como esta premisa los tiraban por la ventana, no?)