Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo tendrán anime en abril
#1
Bug 
[Imagen: arifureta.jpg]

La serie de novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo de Ryo Shirakome (escritor) y Takayaki (ilustraciones) ha recibido la luz verde para ser adaptado a una serie animada de televisión que podrá verse en abril de 2018 en Tokyo MX, AT-X y otras cadenas.

Hajime Nagumi es el habitual adolescente con profundas raíces otakus, pero su sencilla vida de pasar las noches viciando y luego dormir en clases dará un vuelto completo cuando tanto él como todos sus compañeros de clase se vean transportados a un mundo de fantasía. Allí los tratan como a unos héroes y les encomiendan la complicada misión de salvar la raza humana de la extinción en ese mundo. Esto, que bien podría parecer el sueño de cualquier otaku, se convertirá rápidamente en una pesadilla para Hajime. Mientras sus compañeros de clase reciben toda clase de superpoderes útiles, Hajime recibe el trabajo de Sinergista, el cual le permite transmutar la abrumadora cantidad de… una cosa. Sus compañeros se burlan rápidamente de él por su inutilidad, y ahora tendrá que buscar la forma de sobrevivir como pueda.

En el reparto estarán:
  • Toshinari Fukamichi como Hajime Nagumi.
  • Yuki Kuwahara como Yue, una vampira a la que conoce Hajime.
  • Minami Takahashi como Shea, una chica conejo.

Jun Kamiya (Kingdom) dirigirá la serie bajo el estudio WHITE FOX, siendo Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon wa usagi desu ka?) quien esté a cargo de los guiones. Atsuo Atobe (Kingdom) adaptará al anime los diseños originales de personajes de Takayaki para la novela y será el director jefe de animación.

Shirakome lanzaba la serie de novelas en junio de 2015 bajo el sello OVERLAP, habiéndose anunciado su séptimo volumen para el 25 de diciembre e incluyendo este un drama CD que contará con el mismo reparto del anime. El 25 de marzo se pondrá a la venta el octavo volumen también con un drama CD.
RoGa lanzaba una adaptación a manga de las novelas el pasado año en la web Comic Gardo de OVERLAP. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre del pasado año.







Responder
#2
Kiko

Hajime Nagumi es el habitual adolescente con profundas raíces otakus (guau, QUE original, es un tipo de personaje que no aparece nunca en el anime), pero su sencilla vida de pasar las noches viciando y luego dormir en clases  (vago de mierda, veni que te voy a cagar a cintazos mocoso del orto) dará un vuelto completo cuando tanto él como todos sus compañeros de clase se vean transportados a un mundo de fantasía (que debe ser el mismo mundo medieval pedorro de siempre porque es lo unico que pueden procesar las dos neuronas de los autores). Allí los tratan como a unos héroes y les encomiendan la complicada misión de salvar la raza humana de la extinción en ese mundo. (pero ¿y si mi protagonista es un hijo de puta y quiere que los hagan mierda porque le encanta la destruccion? ESO seria una buena premisa. Si va el alcalde a pedir ayuda haria que mi personaje diga algo parecido a la intro de Cyborg: ¿Salvar al mundo? ¿Porque? Amo la Muerte. Amo la Miseria. Amo este mundo coño de su madre!!!)
Esto, que bien podría parecer el sueño de cualquier otaku (cuando no se estan fapeando pensando en la waifu), se convertirá rápidamente en una pesadilla para Hajime. Mientras sus compañeros de clase reciben toda clase de superpoderes útiles (calculo que les sacaran los granos de adolescente de la cara, ¿no?) Hajime recibe el trabajo de Sinergista, el cual le permite transmutar la abrumadora cantidad de… una cosa. (otra vez el poder inutil que despues termina sirviendo para algo, que al final es el supa powa pija larga que todas las minitas revolotean como moscas).
Sus compañeros se burlan rápidamente de él por su inutilidad (¿o sea que tienen tiempo de burlarse atrapados en un lugar completamente diferente y luchando por su vida?) y ahora tendrá que buscar la forma de sobrevivir como pueda. (y seguro que se olvidaron que en la edad media los baldes con mierda como esta premisa los tiraban por la ventana, no?)





[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Bauti, MetalGuear
Responder
#3
Jajajajaja ojo Hormiga que también puede ser el próximo ReZero esto, analice la premisa y "parece" bastante turbia...





Responder
#4
[Imagen: Vd1jM8i.jpg]
La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo de Ryo Shirakome (escritor) y Takayaki (ilustraciones) ha revelado que el anime se estrenará finalmente en 2019 y no en abril como se anunció inicialmente. El equipo cita “varias circunstancias” como justificación para este retraso.
 
Desde OVERLAP también anunciaban que el volumen 8 de las novelas se retrasará del 25 de marzo al 25 de abril, nuevamente por “varias circunstancias“. Las ediciones especiales del volumen incluirán el segundo drama CD de la serie.

Fuente: ANN





Responder
#5
La Tierra esta a salvo de otro ataque de los APMF (Atrapado en otro Puto Mundo de Fantasia)...de momento.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • MetalGuear
Responder
#6
Esta cosa sigue. Estimado su estreno este año. Encontre una sinopsis mas clara, que los que ven la serie del escudito probablemente les suene:

Al estudiante de secundaria Hajime Nagumo sus compañeros le hacen bullying por su relacion con la idol de la clase, Kaori.
Cuando él y el resto de su clase son transportados a un mundo de fantasía, todos sus compañeros obtienen poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene la capacidad de transmutar materiales sólidos, una habilidad común que generalmente se encuentra en artesanos y herreros.
Durante una redada en una mazmorra, uno de sus compañeros lo traiciona y lo deja caer al fondo de la mazmorra. Sobrevive a la caída y crea armas para escapar de la mazmorra y volverse más fuerte.
En su viaje se encuentra con la vampiro encarcelado Yue, y más tarde se le une la chica con orejas de conejo Shea, el Dragonoid Tio y otros.



Pero hay algo que me inquieta profundamente. Recuerdo que hace tiempo cuando me estaban inflando la del escudito como si fuera el Shakespeare de los isekai, la mayoria decian que esta light novel era literalmente "la costra que queda en el fondo del tarro".

Viendo lo que termino siendo la del escudito...me da miedo, mucho miedo tan solo imaginarme lo que podria ser eso.





Responder