Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ‘Michibiki no Hoshi’ de Issui Okawa tendrán adaptación animada
#1
[Imagen: T1l8UCD.jpg]
A través de la página web Kadokawa Haruki Jimusho se ha anunciado que Michibiki no Hoshi, serie de novelas de ciencia ficción escritas por Issui Ogawa, tendrá anime. El proyecto, que la web describe como “adaptación a la gran pantalla”, tiene planeado estrenarse en otoño de 2018.

La humanidad, tras convertirse en una civilización que viaja por el espacio, se ha encontrado con muchas razas aliens. Sin embargo, al descubrir que algunas todavía no estaban desarrolladas, creó un “Ministerio de Apoyo para Civilizaciones Extranjeras” que utilizan a Oficiales que observan dichas civilizaciones para apoyar y mejorar a los aliens hasta convertirlos también en civilizaciones espaciales. Un joven oficial llamado Tsukasa Tsujimoto, acompañado de tres androids femeninos, tiene un primer contacto desafortunado con los “Suwarisu” que lanza toda la galaxia al caos.

Ogawa publicó el primer volumen de las “novelas de ciencia ficción de primer contacto” en enero de 2002. Por ahora la serie cuenta con cuatro volúmenes en total, el último de ellos publicado en noviembre de 2003. El ilustrador Range Murata (Last Exile, Blue Submarine No. 6, Shangri-La) ha dibujado todas sus portadas.
[Imagen: JK1w8IN.jpg]
 
Fuente: ANN/Koi Nya





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • hormiga_electrica
Responder
#2
¿Soy el único que al leer y ver la imagen se le vino a la mente Sidonia con trajes de Gantz?





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#3
Evidentemente no viste Last Exile.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
Esa historia tiene una pintita!!! donde firmo para verla?¿





Responder