Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las light novels Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri tendran anime
#1
[Imagen: 6EGL5Zy.jpg]
La serie de novelas ligeras Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (“Gate: La Fuerza de Autodefensa lucha en otra tierra”), escritas por Takumi Yanai, tendrá anime para televisión. La web oficial del proyecto ya se puede visitar, gracias a lo cual podemos ver el primer tráiler:


Takumi Yanai, antiguo miembro de la Fuerza de Autodefensa japonesa, comenzó a publicar Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri en la plataforma de autopublicación Arcadia en 2006. Tras captar la atención de la editorial Alpha Polis, comenzó a publicarse en formato físico en 2010 con ilustraciones de Kuroshishi. Hasta el momento cuenta con diez novelas principales y tres libros con historias relacionadas, ademas de una adaptación al manga de Satoru Sao.


Fuente: ANN





Responder
#2
Pera...¿al final lo van a animar? ¿Dragones vs. helicopteros de asalto? ¿Una semidiosa gothic-lolita extremadamente violenta?

Ya voy preparando el disco rigido.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#3
No lo puedo creer, lo van a animar, ojala este bueno.

PD: hormiga pense que tu reaccion iba a ser mas zarpada XD.





Responder
#4
Es que todavia lo estoy digiriendo :WTF:

En si la novela termino. Creo que las LN y el manga siguen saliendo.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#5
Lo va a animar A-1 Pictures... No sé, no me arriesgo. 


[Imagen: GWIIEoK.jpg]





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#6
[Imagen: f2espq3a.png]

La adaptación animada de la serie de novelas GATE: Jiei-tai Ka no Chi ni Te Kaku Tatakaeri de Takumi Yanai tiene nueva imagen promocional, nuevo vídeo y fecha de estreno. La serie se estrenará el 3 de julio a las 24:30 en Tokyo MX, es decir, 4 de julio a las 00:30. Posteriormente podrá verse en MBS, BS11 y AT-X, además de estar disponible en varios servicios de streaming online.



Fuente: Crunchyroll





Responder
#7
La adaptación animada de la serie de novelas GATE: Jiei-tai Ka no Chi ni Te Kaku Tatakaeri de Takumi Yanai tiene un nuevo anuncio de televisión de su segunda temporada, la cual se estrenará el 9 de enero a la 1:05 en Tokyo MX.

El equipo volverá desde la primera temporada, estando la dirección de la serie en manos de Takahiko Gyoukoku (Love Live!) que trabajará bajo A-1 Pictures.
 
La segunda temporada cubrirá el arco del Dragón de Fuego de la obra original. La primera temporada se emitía el pasado mes de julio.
 
Fuente: @pKjd





Responder