Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La película de Fate/stay night: Heaven’s Feel será finalmente una trilogía
#1
[Imagen: roo99ag.jpg]
El equipo de la franquicia Fate/stay night ha anunciado en el AnimeJapan 2016 que la anteriormente anunciada película de Fate/stay night: Heaven’s Feel será finalmente una trilogía, estrenándose la primera de ellas en 2017.

Tomonori Sudou dirigirá las películas bajo el estudio de animación ufotable. Los guiones los pondrá Takahiro Miura.

La web oficial nos deja un teaser del proyecto.



Fuente: ANN





Responder
#2
Y entonces es cuando Emmo se larga a llorar de felicidad...





[-] 2 usuarios agradecieron a Titens por este post
  • creap21, Emmanuel
Responder
#3
BEST GIRL
BEST ROUTE
BEST PRODUCTION





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
La trilogía de películas Fate/stay night: Heaven’s Feel ha estrenado un nuevo vídeo promocional.
 
Tomonori Sudou se encarga de dirigir las películas bajo el estudio de animación ufotable. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka Magica) regresará para poner música al proyecto.
 
La primera película de la trilogía se estrenará en 2017.

Fuente: @pKjd





Responder
#5
[Imagen: a0HophV.jpg]
La web oficial de los cines TOHO ha revelado la fecha de estreno de la primera película basada en Fate/stay night: Heaven’s Feel: 30 de septiembre. Actualmente, solo el cine de Kinshicho lista la venta de las entradas anticipadas para la película con esta fecha y el resto de salas mantiene la fecha provisional de “2017”. No obstante, todo apunta a que el listado de Kinschicho ha filtrado la fecha de estreno por error.

Como suele ser habitual en Japón los que adquirieron antes las entradas consiguieron un incentivo, en este caso un clear file correspondiente al nuevo póster del proyecto, protagonizado por Sakura en primer plano y Rin y Saber al fondo.

Fuente: ANN





Responder
#6
estoy entusiasmado porque no se que es lo que se viene. espero con ansias





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
#7
Y como va la cosa, esto va a llegar por estos lares en el segundo trimestre de 2018.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#8
[Imagen: se-desvela-la-fecha-la-primera-pelicula-...30x412.jpg]
Con la presentación del “Fate Project 2017” en el AnimeJapan de este fin de semana, el equipo de Type-Moon ha desvelado que la primera parte de la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven’s Feel se titulará Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower y llegará a los cines japoneses el 14 de octubre.

Fuente: ANN





Responder
#9
[Imagen: E1gV8RU.jpg]
A través de la web oficial de la trilogía fílmica Fate/stay night: Heaven’s Feel ha anunciado este sábado que Aimer interpretará el opening de la primera película, titulada Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower y con estreno fechado para el 14 de octubre de este año.
La artista ya había interpretado canciones para Fate/stay night: Unlimited Blade Works, así como para Koutetsujou no Kabaneri, Gundam UC, Natsume Yuujinchou Go o Zankyou no Terror, entre otras.

Fuente: ANN





Responder
#10
[Imagen: 0qrnDdr.jpg]
La web oficial de las tres películas que compondrán el proyecto Fate/stay night: Heaven’s Feel ha subido una nueva imagen promocional de la primera, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, la cual se estrenará el 14 de octubre en cines japoneses. 
 
Tomonori Sudou se encarga de dirigir las películas bajo el estudio de animación ufotable. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka Magica) regresará para poner música al proyecto. Kajiura ya compuso la banda sonora de ambas temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y las dos de Fate/Zero.
 
Fuente: ANN





Responder