Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La novela ligera Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai! será adaptada al anime
#1
[Imagen: sOQY4Q5.jpg]
A través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!será adaptada al anime. El anuncio incluyó una imagen promocional, un video promocional, el equipo de producción y el elenco de voces del proyecto.
El anime se estrenará en este año. Por su parte, Riku Misora publica las novelas ligeras desde el pasado mes de octubre de 2015. Una adaptación a manga realizada en colaboración con Kotaro Yamada se publica en la revista Young Gangan desde el pasado mes de mayo de 2016

Elenco y Staff
El sitio sólo muestra los miembros del elenco, sin diseños de personajes, entre los que se incluyen 
  • Yuusuke Kobayashi como Mikogami Tsukasa.
  • Yuuki Kuwahara como Riruru.
  • Rina Hidaka como Oboshi Ringo.
  • Natsumi Hioka como Enhi Shinobu.
  • Hisako Kanemoto como Kanzaki Katsura.
  • Sayaka Kaneko como Ichijo Aoi.
  • Shizuka Ishigami como el Príncipe Akatsuki.
  • Junji Majima como Sanada Katsuhito.
Por la parte del staff se enlistan: 
  • Shinsuke Yanagi se encarga de la dirección del anime en los estudios project No. 9.
  • Deko Akao se encarga de la composición de la serie.
  • Akane Yano se encarga del diseño de personajes.
Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?
 
En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.
 
Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!
 
Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

Fuente: Moetron News





Responder
#2
(13-03-2019, 15:15)Nen escribió: ...despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos...
...construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad...
...inguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina...

Kiko

Sabes que hay un gran problema cuando ademas de Kiko viene el Papa de Kiko

Papa de Kiko

Por el lado de los diseños decir que son genericos es quedarse corto. Ademas no hay que ir muy lejos para detectar los elementos tipicos del isekai pedorro que como si fuera Ebola han infectado el Anime.

Pero el hecho de que ya no estemos hablando de un personaje OP sino de varios especificos es escandaloso.
Encima construir una central nuclear...¿con que mano de obra? ¿quien va a ir a sacar el uranio de las minas? Seguro que mandan a los orcos. ¿Y los desechos? ¿Y como llevas electricidad al resto si no hay cables? ¿Y los aparatos en cada casa?
Obviamente por lo generico que parece este Anime, este tema y el resto van a estar tratados muy por encima y de manera comica, incapaces de resistir siquiera un analisis superficial, y sera defendido por los isekai-tards cual si fueran zombies, pero en vez de gruñir o decir "cerebros", diran "pero este hace algo diferente" como la serie del Escudito Porongueta.

Al menos el isekai del medico o el del cocinero que vi dando vuelta la otra vez estaban mas enfocados.





Responder
#3
seguro uno es un mago q crea aparatos de la nada, encima se pasan la evolucion por el recontra traste, te mandan q crean una central nuclear, pero y las maquinas para manejarla, y las plaquetas para contruir las maquinas para manejarla?, y los componentes de las plaquetas para manejarla?, y las maquinas para crear componentes para las plaquetas para las maquinas para manejar la planta nuclear?, y el conocimiento para crear componentes de plaquetas para crear maquinas q creen componentes para plaquetas para controlar maquinas para centrales nucleares??? 
encima si hay magia y semi-humanos para q mierda queres energia nuclear???
(13-03-2019, 15:35)hormiga_electrica escribió: Al menos el isekai del medico o el del cocinero que vi dando vuelta la otra vez estaban mas enfocados.

yo solo espero la de la minita q es trabajadora sexual en otro mundo





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a creap21 por este post
  • hormiga_electrica
Responder
#4
See, aunque la idea de hacer una central nuclear (u otra estacion generadora de energia futurista) en un mundo paralelo no suena tan descabellado como puede parecer, y percibo cierto potencial para hacer un manga/anime, siempre y cuando se labure el escenario, personajes y demas, pero eso es algo que la vasta mayoria de estos "escritores" de isekai no pueden hacer. 

Su vision de mundos paralelos imaginarios es tan pobre que casi me da lastima. Parece que solo pudieran conjurar un unico mundo posible, y aun cuando lo hacen ese mundo tiene menos matices que ver la pantalla del monitor apagada con los ojos cerrados.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#5
Esto va a ser horrible por donde lo mires, una central nuclear dice?¿ El creador de esta historia debe tener graves problemas mentales, ni debe saber que es una central nuclear, seguro piensa que es una casa de comidas rapidas o kiosko, encima ADOLESCENTES, un enfermo total!!!!





Responder
#6
(13-03-2019, 19:58)Licks escribió: Esto va a ser horrible por donde lo mires, una central nuclear dice?¿ El creador de esta historia debe tener graves problemas mentales, ni debe saber que es una central nuclear, seguro piensa que es una casa de comidas rapidas o kiosko, encima ADOLESCENTES, un enfermo total!!!!

[Imagen: nuclearbang.gif]





Responder