Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La novela Lost Stars de Star Wars tendrá adaptación a manga
#1
[Imagen: VyzowMu.jpg]
Desde la aplicación LINE Manga han revelado que el 4 de mayo se lanzará de forma gratuita en ella una adaptación a manga de la novela Lost Stars de Claudia Gray. Yusaku Komiyama (Ixion Saga) se encarga de dibujar la obra, la cual contará con un nuevo capítulo cada dos jueves.
 
La novela pertenece a la franquicia Star Wars, estando protagonizada por Thane Kyrell y Ciena Ree, del planeta Jelucan. Thane es un aristócrata que ama volar, mientras que Ciena Ree es una campesina. Ambos comparten el amor por volar y deciden convertirse en pilotos del Imperio. Thane se desilusiona cuando ve las crueles tácticas del Imperio en acción y decide unirse al bando de los rebeldes. Ahora Ciena tendrá que luchar entre su lealtad al Imperio y el amor por el hombre que conoce desde la infancia.

La misma aplicación celebrará una competición llamada Star Wars Indie Award 2017 para buscar adaptaciones a manga de los primeros capítulos de las novelas Heir to the Jedi de Kevin Hearne y Lords of the Sith de Paul S. Kemp. Los participantes deben enviar al menos 12 páginas entre el 4 de mayo y el 31 de agosto. Lucasfilm y el comité del concurso seleccionarán una serie de obras que posteriormente votarán los usuarios de la aplicación del 27 de octubre al 9 de noviembre. Se concederán un Primer Premio y un Premio Lucasfilm, anunciándose los ganadores el 1 de diciembre.
 
La aplicación publicará el Primer Premio y su autor verá la obra publicada en formato físico. El ganador también viajará a los estudios de Lucasfilm en San Francisco, recibirá un millón de yenes como premio y un casco de piloto de X-Wing personalizado.
 
Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica
Responder