Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La franquicia de ARIA contará con un nuevo proyecto
#1
[Imagen: bkhQTBr.jpg]
A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kozue Amano ARIA, se reveló que la franquicia contará con un nuevo proyecto animado que se estrenará este 2020 para celebrar el 15avo aniversario de la serie ARIA the ANIMATION el cuál se estreno en octubre del 2005. No se han revelado más detalles al respecto.

El manga de Kozue Amano ya inspiró una serie animada para televisión de tres temporadas: ARIA The ANIMATION de 13 episodios, ARIA The NATURAL de 24 episodios y ARIA The ORIGINATION de 13 episodios. Además del anime para televisión, se animó un episodio original en 2007 con el título de ARIA The OVA ~ARIETTA~. Hal Film Maker se encargó de animar tanto el anime de televisión como el OVA.

ARIA es un manga con temática de recuentos de la vida mezclado con ciencia ficción publicado entre 2002 y 2008 en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden. La obra terminó recopilándose en un total de 12 tomos. Además del título principal, esta historia cuanta con una pre-cuela titulada Aqua, publicada en la revista Monthly Stencil entre 2001 y 2002 y de dos volúmenes.
En el planeta Aqua, alguna vez llamado Marte, vive Akari Mizunashi quien no tiene ningún tipo de inconveniente en vivir de manera precaria con tal de cumplir su sueño; el de convertirse en gondolera en Neo-Venezia. Para ello tendrá que remar y mucho. En el camino encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. Y con algo de suerte llegará a ser la dueña de su propia Góndola…
Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#2
[Imagen: J92En37.jpg]
El sitio oficial de la revista Mag Comi de la editorial Mag Garden anunció que el nuevo proyecto anunciado para el manga de Kozue Amano, Aria, será una película de animación. Este proyecto celebra el 15° aniversario del estreno de la adaptación al anime y se estrenará en la temporada de invierno.

Este nuevo largometraje incluirá a Rina Satou (Mikoto Misaka en Toaru Kagaku no Railgun) interpretando a Athena Glory, en sustitución de la fallecida Tomoko Kawakami.
Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • SHINING
Responder