Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá nuevos OVAs
#1
[Imagen: 64bv4fi.jpg]
La página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Tensei Shitara Slime Datta Ken anuncia que esta contará con una nueva serie de OVAs. Esta se compondrá de 3 episodios originales que se incluirán cada uno de ellos en la edición limitada del tomo nº 14, 15 y 16 del manga de Taiki Kawakami. El tomo 14 saldrá a la venta en Japón el 27 de marzo de 2020. El resto de volúmenes aún o tienen una fecha planificada para su lanzamiento.
 
Esta serie de episodios originales narran una historia escrita por el propio autor de la serie de novelas ligeras, Fuse. En ellas, Rimuru, que enseña a los estudiantes de Shizu como sustituto de la Academia de la Libertad del Reino de Ingracia, participa en una clase de orientación al combate en campo real durante el evento anual de entrenamiento al aire libre de la escuela. Este acepta un desafío que le hace el maestro Jeff. Sin embargo, un enemigo aparece ante los estudiantes …
 
Respecto al anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken, el próximo 4 de diciembre se lanzará en Japón con el tomo nº 13 del manga un segundo OVA. En este episodio original donde Rimuru y amigos disputarán un campeonato de sumo. El mismo día de su lanzamiento en el mercado japonés, Crunchyroll ofrecerá este OVA a sus usuarios. En julio de este año fue lanzado un primer OVA titulado esta Shitara Slime Datta Ken: Episodio 2 – ¿La tragedia de M?, la cual fue incluido en la edición limitada del volumen 12 de la serie.
Fuente: ANN





Responder