Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La franquicia Ao Oni tendrá serie de cortos en otoño y película animada en 2017
#1
[Imagen: Ao-Oni-TV.jpg]

La franquicia de juegos de terror Ao Oni inspirará dos proyectos animados próximamente. El primero será una serie de cortos animados llamada Ao Oni ~The Animation~ (arriba) que se estrenará el próximo octubre en TV Tokyo y BS Japan. El segundo será la película Ao Oni The Animation (abajo) que se estrenará en 2017.
Aoi Oni es un juego de terror que pone a los jugadores a resolver puzzles y acertijos para poder escapar de un demonio que los ha encerrado en un espacio reducido. El primer título se lanzaba como un juego gratuito online en 2004, y en 2013 inspiraba una novela, siguiéndole sendas películas de imagen real en julio de 2014 y julio de 2015.

[Imagen: Ao-Oni-Cine.jpg]

Para el anime de televisión los personajes tomarán un aspecto SD, ya que usará personajes conocidos de la franquicia pero con un tono más cómico. Toshiro Hamamura (director de 3D en Wake Up Girls!) será el director jefe del proyecto, siendo Chisei Maeda el director de la serie bajo Studio DEEN. El artista kichi se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Kyuta Sakai, mientras que Kanekoke supervisará y escribirá los guiones. La animación aparece acreditada a maxcaffy, Kagi, Poeyama y Sena Makino. Shiyu Yanagida compondrá la música, siendo Dax Production quien produzca el sonido.

La película animada se acercará más a la seriedad de la obra original, aunque contará con una historia única para la ocasión. Studio DEEN se encargará también de animar este filme.


Fuente: Blog is War





Responder
#2
La web oficial de Ao Oni: The Animation, la serie de cortos animados basada en la franquicia de juegos de terror Ao Oni, ha colgado un vídeo promocional y revelado su reparto. También se ha anunciado que el anime se estrenará el 3 de octubre a las 3:05 en TV Tokyo, pudiendo verse a partir del 10 de octubre en BS Japan.
La serie se compondrá de episodios cómicos protagonizados por los personajes de la franquicia en estilo super deformed, siendo el reparto:
[Imagen: 4Dz3OrD.jpg]
Ryota Ohsaka como Hiroshi, el protagonista siempre racional y líder del grupo.
[Imagen: GmV5Deo.jpg]
Takahiro Mizushima como Takuro, el que siempre anima al grupo.
[Imagen: dfqoRSy.jpg]
Eri Kitamura como Mika, la autoproclamada salvadora del grupo y la discutible tercera chica más guapa de la clase.
[Imagen: o3hNdQQ.jpg]
Shouta Morishima como Takeshi, el asustadizo del equipo.

Otros personajes de la franquicia son:
[Imagen: mGC4uez.jpg]
Ao Oni, un gigante desnudo de color azul que aparece en la mansión abandonada que hay en las afueras del pueblo.
[Imagen: bgYyMMr.jpg]
Blockman Oni, un oni “rápido”.

Fuente: Blog is War/ANN





Responder
#3
La web oficial de la película Ao Oni: The Animation ha publicado un nuevo vídeo promocional centrado en presentar al staff principal de la película. 

La cinta, en comparación con el anime de comedia que se estrenará próximamente, será más fiel al tradicional juego de horror y misterio en el que se basa, aunque tendrá una historia original distinta del juego, de la novela y de la película live-action. Toshirou Hamamura (Rakudai Kishi no Cavalry, Wake Up, Girls!) dirigirá la película en Studio DEEN (Higurashi no Naku Koroni, Jigoku Shōjo) y Takemaru Abiko (Kamaitachi no Yoru) será el guionista. La película tiene previsto su estreno en 2017.
 
Fuente: ANN





Responder
#4
La web oficial de la película animada Ao Oni: The Animation ha mostrado un vídeo promocional y anunciado que su estreno está previsto para el 11 de febrero.
En el reparto estarán: 
  • Ryota Ohsaka como Koji Manabe
  • Eri Kitamura como Jun Takashiro
  • Takahiro Mizushima como Shoichiro Murakami
  • Ayane Sakura como Karin Mizuki
  • Shuta Morishima como Sho Konaka
  • Kenji Nojima como Fumihiko Tachibana
  • Yoko Hikasa como Mifuyu Hatano
  • Hiroki Touchi como Kaoru Fujimoto
Al contrario que la serie de episodios cortos que se emite actualmente basada también en la franquicia de juegos Ao Oni, la película dejará de lado el tono cómico y tendrá un tono serio más cercano a los juegos de terror, aunque la historia será original para la ocasión.
La historia se desarrollará en un pueblo rural cerca de una montaña con un frondoso bosque. Los cinco miembros del club de investigación folclórica del instituto intentan encontrar una buena idea para el festival escolar cuando descubren las notas de investigación de un viejo miembro del club, las cuales datan de 40 años atrás. La leyenda descrita en las notas que encuentran tiene gran parecido con un conocido juego gratuito llamado “Ao Oni”, así que deciden que dicho juego será el tema de su actividad para el festival cultural. Consiguen conocer al creador del juego, pero poco después, este muere en misteriosas circunstancias. Los miembros del club están investigando el misterio en el instituto cuando de repente las puertas se cierran y quedan atrapados en su interior.
 
Toshiro Hanamura (director del 3D en Wake Up, Girls!) será el director del filme bajo Studio DEEN, mientras que Takemaru Abiko (Kamaitachi no Yoru) escribe el guión.
 

Fuente: ANN





Responder
#5



Puf, que fea que se ve la pelicula de Ao Oni, en especial los movimientos de los personajes. En ese aspecto es casi nivel Hand "Vomito" Shakers. Si por lo menos fuera algo mas pulido como Sidonia o Ajin...

Asi como esta me quedo toda la vida con los chibis de la serie comica.





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#6
Lo peor es que con ese trailer parece que es esfuerzan en lo que quieren hacer pero... con esa animación no me lo puedo tomar en serio. Deberían ponerle en paréntesis (Worst) en el título, justo entre "The" y "Animation".

En Sidonia y Ajin por lo menos tenían buenos diseños y waifus... acá es para reírse.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder