Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La VTuber Kizuna AI tendrá su propio anime
#1
[Imagen: 68SKvl6.jpg]
La compañía Isaribi anunció que el proyecto de anime basado en la YouTuber y Idol Virtual, Kizuna AI, se titulará Kizuna no Allele y se estrenará en el año 2023 en Japón. El comunicado de prensa reveló también una ilustración promocional realizada por En Morikura (quien se encargó del diseño de la VTuber).

Kizuna AI comenzó sus actividades en YouTube con el canal “A.I.Channel” en 2016. Desde entonces, se convirtió en la VTuber más icónica a nivel mundial e incluso figuró dentro de la “Lista de Personas Japonesas Respetadas a Nivel Mundial” publicada por Newsweek Japan. Su canal principal supera los 3 millones de suscriptores, mientras que su otro canal “A.I.Games” acumula otros 1.51 millones. Sus logros son todavía incomparables con otras miembros del medio, habiendo aparecido en programas de televisión y comerciales, además de desempeñarse como una artista musical.

En abril de 2020, Nozomi Kasuga firmó como consultora de Kizuna AI Co., Ltd., confirmando que ella era la voz original de la VTuber. La compañía fue formada por Activ8, la agencia que representó a Kizuna AI y otras VTubers desde el principio. Por otra parte, el equipo de planeación de la VTuber anunció que el concierto “Kizuna AI The Last Live ‘Hello, World 2022’” del pasado 26 de febrero sería su último concierto antes de que se entrara en una suspensión indefinida de actividades.

El personal citó una actualización de “actividades futuras con el objetivo de seguir desarrollando a Kizuna AI” como la razón de la suspensión de actividades. El concierto también dio a conocer a Kizuna (#KZN), una IA original de CeVIO que canta. #KZN está “sirviendo como centro para conectar con todo el mundo y apoyar a Kizuna AI y a los creadores mientras está descansando“. El diseñador del personaje original de la VTuber, En Morikura, diseñó la IA con el arte conceptual del personaje de Keigo Inoue.
Fuente: Comic Natalie





Responder