Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LN Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai BLAH BLAH NO ENTRA
#1
Las novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka? tendrán adaptación al anime

[Imagen: isekaimama.jpg]

Durante el evento Fantasia Bunko Daikanshasai 2018, se dio a conocer que la serie de novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka?, de la escritora Dachima Inaka y la ilustradora Pochi Iida, tendrán adaptación al anime. El evento transmitió un video y también reveló el elenco principal y el staff.

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate no Gotoku!, Zero no Tsukaima) dirige el anime en el estudio J.C. Staff. Deko Akao (Frame Arms Girl, Noragami, Astarotte no Omocha!) está a cargo de la composición de la serie y Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) está diseñando los personajes para la animación.

La historia sigue a Masato Ōsuki, un estudiante que acaba en un mundo de fantasía; para su sorpresa, no acaba allí solo, pues su madre también termina en ese mundo. Este hecho resulta al principio un inconveniente, ya que su madre lo adora tanto que interfiere con todas las relaciones que tiene Masato con chicas, pero también tiene una ventaja, y es que resulta que su madre es bastante útil en ese nuevo mundo, además de ser muy fuerte.

La primera novela debutó en Japón en enero de 2017 y vendió más de 12,000 copias en nueve días. La serie de novelas había vendido 100,000 copias hasta mayo de 2017. Kadokawa publicó el sexto volumen el 18 de agosto.
Maitya lanzó una adaptación a manga en la revista Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017 y también se está serializando en Comic Walker. El primer volumen fue lanzado el 25 de agosto.







Responder
#2
Kiko Matalos





Responder
#3
2 con celulares, 1 con una bolsa del super, 1 con una diosa, 1 con un escudo, 2 con magias rotas, 1 con una prima preñada y ahora 1 con una madre incestuosa, para el año q viene sale uno con un ventilador de techo y llenamos el carton de los isekai





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
[-] 2 usuarios agradecieron a creap21 por este post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder
#4
ojala q a todos los escritores de este genero los transporten a un mundo de juegos cofcofdarksoulscofcof





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a creap21 por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#5
Estoy seguro que eventualmente adaptaran alguna historia acerca de un escritor de isekai que termina atrapado en el mundo que el creo/similar. No conozco ninguna pero conociendo este subgenero debe haber al menos 5 de esas.
Ya nos salvamos de momento de la clase entera que quedaba atrapada en un mundo de fantasia.

Lo peor es que con un par de lineamientos estrictos se podria levantar el nivel promedio de isekai, como por ejemplo usar otros mundos ademas del tipico de fantasia medieval, pero eso da mejor para otro thread.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#6
Es que la idea base de un isekai es buena. Y lo peor no es que no solo no la ejecutan "sin alguna originalidad", ni siquiera las ejecutan a un nivel de copia decente de las ateriores. Sin mencionar que son una vil excusa de harem el 90% de los casos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder