Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kyoto Animation ya se encuentra trabajando en el anime 20 Seiki Denki Mokuroku
#1
[Imagen: 5WdvVtQ.jpg]
Tras una filtración, se reveló que los estudios Kyoto Animation se encuentran trabajando en la adaptación al anime para la serie de novelas ligeras 20 Seiki Denki Mokuroku, las cuales son escritas por Hiroshi Yuuki e ilustradas por Kazumi Ikeda. Esta información llega después de que uno de sus trabajadores reveló al periódico Yomiuri Shimbun que el estudio ya se encontraba nuevamente en operaciones y en planeación de su nuevo proyecto.
 
Los detalles de este próximo estreno como lo son su equipo de producción, elenco y fecha de estreno aún no son revelados.

La serie de novelas ligeras 20 Seiki Denki Mokuroku fue el escrito ganador en los premios Kyoto Animation Awards en 2017. Este importante premio le asegura al escritor ganador que su serie será publicada y distribuida en Japón y también se le hace una adaptación animada a la misma.
 
Un año después de que se anunciará esta serie como la ganadora, se publicó de manera oficial por el sello editorial KA Esuma Bunko, perteneciente a los estudios Kyoto Animation. También, se reveló que el mismo estudio adaptaría esta novela al anime, sin embargo, tras varios retrasos y el incidente ocurrido en el edificio principal de KyoAni, se tuvo que posponer su producción. 
20 Seiki Denki Mokuroku está situada en 1907. Inako Momokawa vive en Kioto, en la zona de Fushimi y tiene 15 años. Es la segunda hija de un productor de sake. Nada le sale bien y su padre la regaña frecuentemente. Su único remanso de paz son las oraciones que fervientemente dedica a los kami. Un día, estando en el santuario Fushimi Inari Taisha, conoce a un joven llamado Kihachi Sakamoto. Sakamoto no cree en los kami, pues tiene toda su fe puesta en los avances de la electricidad.
 
Cuando el papá de Inako la ofrece en matrimonio, ella expresa su deseo de huir de casa y emprende con Kihachi un viaje en busca del misterioso Catálogo de electricidad, un libro profético sobre la electricidad que Kihachi escribió cuando era niño.
Fuente: Somos Kudasai





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Licks
Responder
#2
Mmmm extraña sinopsis, bueno... igualmente acá lo mas importante es el Regreso de KyoAni al ruedo, no me lo perdería por nada!!!





Responder
#3
la verdad q se extraña kyo-ani, espero q les salga algo bueno en esta y que le pongan un op de callejeros (?)





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] 1 usuarios agradecieron a creap21 por este post:
  • Licks
Responder