Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kuroko no basuke
#1
[Imagen: 5CF062010.jpg]

argumento segun wikipedia editado por mi:
Kuroko no Basket (KUROKO NO BASUKE —黒子のバスケ—?) cuenta la historia de un jugador de baloncesto llamado Kuroko Tetsuya. El manga empieza relatándonos la historia del equipo conocido como "el más fuerte de japón", cinco jugadores que conforman el equipo de baloncesto de la escuela media Teikou más conocido como la "Generación de los Milagros". Sin embargo, existe un jugador que ésos 5 respetaban, "el sexto jugador fantasma". Tras acabar la escuela media, los jugadores de la "Generación de los Milagros deciden ir cada uno a un instituto diferente y luchar por ser los números 1 con sus respectivos equipos.


Para mi es una serie re grosa, estoy seguro que a los que les gusto slam dunk les va a gustar esta serie, la diferencia que tiene con slam dunk es que no es tan novelesco, el unico drama que hay es dentro de la cancha, los partidos son tan grosos como los de slam dunk, hasta creo que mejor. Como sea si hay alguno que la este viendo que opine.





Responder
#2
Está MUY buena esta serie. Hace muchísimo que no salía una serie de las que se centran exclusivamente en el deporte que valiese la pena (porque si bien cross game y chihayafuru son incríbles, son... otra cosa).
Una cosa muy grosa que tiene, es que a diferencia de lo que solía pasar últimamente, esta muy bien animada en los partidos. No es que toda la animación sea wow precisamente, pero cuando importa, cuando hay que entender que mierda acaba de pasar, es que realmente brilla, con jugadas muy fluídas.
También me gusta mucho que, sin bien son flacos con capacidades superhumanas, juegan al basket. Y esto que parece una boludez, es ya un gran logro. En las últimas series de fútbol, hacen cualquier cosa menos ese deporte. Acá se siente un partido de basket jugado por monstruitos... lo cual es altamente genial.
Los personajes son buenos, pero no están tampoco a la altura de major, cross game o ippo. Pero son los suficientemente copados como para mantener el nivel del resto.

En corto, anime de deportes copado. Véanlo.





Responder
#3
Confio en vos tito.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
Estoy al Dia con Kuroko y esta muy buena =P ... el problema es que se acaban los caps y van a dejar el power up de kuroko re colgado.





Responder
#5
nose cutantos cap son, no pueden ser tan forros de dejarla colgada a la serie, seguro que de ultima sacan una segunda temporada. Para mi esta serie estaria espectacular de 100 cap, un buen anime de deportes con cada arco bien desarrollado.





Responder
#6
Yo también espero que vaya bien. De ultima tendré que leer el manga. Pero es verdad que es excelente. Con personajes geniales. Menos mal que sacaron la intro igual.. fueron 12 capítulos con el mismo comienzo. Eso era un bajón.





Responder
#7
aaa NOOO , se fue al carajo, tienen que ver el 24 en HD, la animacion del final por dios, no puede estar tan grosa, si no la ven en HD es pecado.
Ya tiene un 9 la serie.





Responder
#8
Yo voy al día con el manga, la serie no decae... cada vez se pone mejor y mejor...

Sería un pecado que no animen hasta que entra en escena el capitán de la "generación de los milagros".





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#9
IMPRESIONANTE el último partido de la serie. Tengo que admitir que la idea de un partido entre Aomine y Kise no llamaba la atención para nada, y terminó rompiendole el orto a todo el resto de la serie, y competir con cosas como el episodio 100 de Major o la mejores peleas de Ippo. Una obra maestra seguramente de la series de deporte, en la cual Kise se llevó absolutamente todo por delante, siendo awesome a más no poder, y al mismo tiempo, Aomine contrarrestando siendo lo más badass del universo. En corto, 3 episodios enteros que merecen un 10 de 10, para dejarme esperando como loco una segunda temporada.

En cuanto a la serie en general, si bien no siempre excelente, fue un 8 alto que no decayó nunca, y varios partidos se merecieron un 9. Increíble lo bien logrado que están los 5 milagritos. Kise había quedado medio pedorro, pero terminó siendo mi favorito. Midorikawa es una masa, pero es el más neutral de todos. I Aomine es el malo perfecto, imponiendo un respeto y admiración como muy MUY poquitos "malos" han logrado.

Como puntos flojos, Kagami no rinde demasiado como principal hasta acá... no se, le falta la chispa de los 3 claramente. Saltar alto no es tan copado comparandolo con el resto.Y Kuroko es un ente... uno muy copado... pero un ente. Es la idea que sea así, y me gusta un montón, pero necesita de Kagami y lo demás para llevar la serie.

En fin, una serie de deportes de la puta madre, que se puede codear con Ippo y Major en mi lista. No le pongo un 9, aunque me en este momento tengo todas las ganas de hacerlo, sólo porque la mayoría de la serie fue un 8. Voy a esperar como loco una segunda temporada.





Responder
#10
Coincido completamente con titens, una serie espectacular, esperando la segunda temporada con unas ganas tremendas





Responder