Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kung Fury anuncia su secuela
#1
[Imagen: L3HxYXh.jpg]
Kung Fury revolucionó internet hace exactamente un año con su estreno mundial. Luego de una campaña para juntar fondos para hacer una película que incluía artes marciales, explosiones, robots, un policía dinosaurio y nazis, entre otras cosas, la gente de Laser Unicorns nos dio media hora de entretenimiento para recordar.
 
Por eso, estos mismos muchachos hoy decidieron celebrar la fecha compartiendo una nueva imagen en su página de facebook, con el guión de Kung Fury II.
 
Así es, Kung Fury tendrá secuela y seguramente veremos muchas más ideas bizarras de la cabeza de sus creadores. Por ahora, es todo lo que sabemos, pero estaremos atentos a más novedades en el futuro. ¿Tendrá un tema tan genial como True Survivor?

Fuente: La Cosa Cine





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • jncrash
Responder
#2
[Imagen: B482TOG.jpg]
Michael Fassbender (Magneto en X-Men) acompañará a David Sandberg y David Hasselhoff al frente de 'Kung Fury', secuela para la gran pantalla del cortometraje homónimo creado por el propio Sandberg .
 
David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt producirán esta cinta a través de KatzSmith Productions junto a Philip Westgren, de B-Reel Films, Conor McCaughan y el mencionado Sandberg, también su director y guionista.
 
La cinta se ambientará en el mejor año de todos, 1985. Miami se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury (Sandberg), el policía más grande de todos los tiempos que cuenta con la inestimable ayuda de los Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de toda historia.
 
Pero después de la trágica muerte de uno de sus miembros el grupo se disuelve y de entre las sombras emerge un misterioso villano (¿Fassbender?) que ayudará a un Kung Führer con sed de venganza a encontrar el arma de destrucción definitiva. Kung Fury deberá viajar por el tiempo y el espacio para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.
 
Se trata de uno de tantos proyectos que acudirán al European Film Market paralelo al Festival de Berlín en busca de su futuro. Si todo sale bien, su rodaje se llevará a cabo durante el próximo verano.

Fuente: El Séptimo Arte





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • hormiga_electrica
Responder