Mensajes: 8.104
	Temas: 1.065
	
	Registro en: 11-09-2008
	
	
 
	
	
		 (30-03-2013, 02:43)jncrash escribió:  Este ultimo capitulo fue espectacular, manabe se gano el puesto a personaje del siglo justo abajo de simon, kamina y goro. Este pibe se las sabe tooooodas, un heroe, un maestro, un poeta, un dios!
Bueno, tampoco exageremos. En el fondo sabemos que el chabon de Yosuga no Sora es el que tiene los 
rayos omega levanta-minas. Igual Manabe es un buen aprendiz y espero que tenga varios hijos con Kotoura (tambien psiquicos).
	
 
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3.865
	Temas: 128
	
	Registro en: 03-10-2008
	
	
 
	
	
		No por el lado del levantamiento de minas por que no se puede levantar ni a la mañana pobre, pero los huevos los tiene bien puestos y por eso lo banco.
Manabe team!
	
	
	
Who the hell do you think I am?
 
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4.014
	Temas: 162
	
	Registro en: 21-08-2009
	
	
 
	
	
		XD jajajaja estan zarpados, con Daichi de Kokoro, Manabe y el de Yosuga XD...
Va a estar dificil que alguien le saque el puesto de Slice of Life del 2013 XD.
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2.802
	Temas: 33
	
	Registro en: 11-09-2008
	
	
 
	
	
		OK. La terminé de ver ayer, porque había dejado el último tirado por ahí. En definitiva, terminó siendo una serie ultra mediocre, más allá de un buen comienzo. Un 7 de los del medio, y nada más.
Básicamente se quedó sin ideas interesantes en el 4to episodio más o menos, la comedia siempre fue mala, las situaciones fueron una repetición a lo largo de la serie de lo mismo que se vió básicamente en los dos primeros episodios, sin agregar nada. 
Y el desarrollo de los personajes fue poco y mediocre. Básicamente la relación con Manabe quedó consolidada en el 3, y de ahí no cambió nada. Con la pelirroja fue una estupidez la forma que cambió todo de la nada, la de pelo azul no tuvo importancia, y lo de la madre fue absolutamente rusheado y mal desarrollado. Esto la descalifica absolutamente a cualquier serie dramática.
En producción tampoco es buena, pero por el estilo de la serie no importaba demasiado.
Y ni hablar de los dos arcos serios (cuando se escapa, y el del criminal), que fueron pésimos, sobre todo el segundo. Absurdo y predecible al mismo tiempo.
En definitiva, la serie se salva porque el principio es bueno, y porque de vez en cuando tiene algunos momentos copados, pero no fueron demasiados.