Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Konami pone en marcha una película en acción real y una serie del videojuego 'Contra'
#1
[Imagen: yfPIhjj.jpg]
Konami Digital Entertainment ha anunciado que su videojuego de acción 'Contra' se adaptará tanto como película de acción real como de serie televisiva. En breve tendremos más detalles sobre esta producción basada en un videojuego desarrollado por Konami para máquinas recreativas en 1987, y más tarde llevado a diversas plataformas como la NES de Nintendo y la MSX 2.
 
Tras su debut como juego de arcade repleto de acción en 1987, la famosa saga ha seguido con distintas entregas para plataformas y dispositivos móviles. El último juego de la serie fue lanzado en plataformas móviles en China con gran éxito de crítica. Aunque esta complicada serie abarca 12 juegos diferentes, la trama central se centra en dos soldados, Bill Rizer y Lance Bean, quienes más tarde fueron modelados como las estrellas de acción Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Miembros armados de una fuerza especial de guerrilla, la pareja se dirige a varios lugares en el futuro, simplemente disparando y volando todo lo que encuentran a su paso.
 
'Contra' es famoso entre otras cosas por ser uno de los primeros juegos en usar el "Código Konami", un truco que puede ser usado en ciertos videojuegos de Konami que normalmente activa alguna opción secreta. En el caso de 'Contra', la combinación "Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A" otorgaba vidas extras en el juego, pasando de 3 vidas a 30. Algo muy importante, pues sin estas vidas extras era prácticamente imposible acabar el juego debido a su alta dificultad.
 
Fuente: El Séptimo Arte





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • hormiga_electrica
Responder