Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kokkoku : Moment by Moment
#1
[Imagen: kokkoku.jpg]

Manga de horror y misterio escrito e ilustrado por Seita Horio, serializado desde el 2009 al 2014. El diseño de personajes es de Yasuomi Umetsu (Kite). La animacion la hace el nuevo estudio Geno.

Cuidado, es de esas series que la sinopsis spoilea el primer capitulo



Impresiones
Me gusto. Me gusto mucho. Los primeros minutos el anime nos presenta a la familia de Juri y nos permite hacernos una idea acertada de como son. Luego el capitulo aprieta el acelerador y no frena en ningun momento, manteniendome con la vista fija en el monitor. Es una excelente señal que ya antes de terminar el episodio me sentia compenetrado con los personajes y sus padecimientos.

Hubo otra excelente señal
Esto es la señal de que el autor al menos la penso a la hora de hacer este primer capitulo, no como cualquier serie de ciencia ficcion pedorra al estilo Charlotte o Aldnoah Mierda Zero.

Buen dibujo, buen diseño de personajes (sin la falta de frentes tipicas de Wizard Barristers), buenas secuencias de accion. Hasta parece que encima tiene buena musica. Y eso de que tiene componentes de terror tambien me llama.
Entra como piña, y veremos si puede mantener este excelente nivel.





[-] 3 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • GraffO, Licks, MetalGuear
Responder
#2
Primeros minutos para presentar a Yuri y su familia de una buena forma, y la otra parte del cap para explicar un poco que es Statis. Me hubiera gustado que tambien estos seres que andan dando vuelta en el mundo detenido hagan algo ademas de tocar a la gente, estaba esperando que por lo menos descuarticen a un secuestrador para demostrar de arranque cual es su poder, pero bue, queda para el 2do cap.

Me anoto en esta.





Responder
#3
Mmmmmmm difícil decir como va a ir, por un lado me gusto q se planteara rápido el echo de que el viejo no los hizo millonarios xq el chobi los tiene cortitos, por otro, no me gustó q no se inventaran nada para responder las preguntas que le hace el hijo, yo lo vi como "estamos conscientes de q estamos fuera de las leyes físicas, pero no tengo idea de como explicarlo así que no preguntes"

Por ahora le doy el beneficio de la duda, pero no me dejó del todo buen sabor





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] 1 usuarios agradecieron a creap21 por este post:
  • Licks
Responder
#4
A mí me gustó que no lo explicaran, pero que lo mencionaran. Onda, si la explicación va a ser como el orto, mejor no lo hagas, solo date cuenta que algo estás haciendo pero es inexplicable para nuestro razonamiento, déjalo con la mística y no la cagues que tampoco es necesario para la trama.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#5
Creo que no voy a opinar mucho. Por lo que aprendí todo lo que sube tiene que bajar y si el.capitulo fue una bomba tiende a ser lo mejor de la serie. Va a ver que esperar el 2 y 3, no hay series perfectas como one piece (?))))))).





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#6
(09-01-2018, 20:51)creap21 escribió: Mmmmmmm difícil decir como va a ir, por un lado me gusto q se planteara rápido el echo de que el viejo no los hizo millonarios xq el chobi los tiene cortitos, por otro, no me gustó q no se inventaran nada para responder las preguntas que le hace el hijo, yo lo vi como "estamos conscientes de q estamos fuera de las leyes físicas, pero no tengo idea de como explicarlo así que no preguntes"

Por ahora le doy el beneficio de la duda, pero no me dejó del todo buen sabor

Pensa que es muy dificil alguna explicacion que tenga sentido, y de onda es bueno que lo remarquen porque siempre se pasan por el culo esas cosas.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
Ah, el escenario se volvio aun mas interesante.






[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Licks
Responder
#8
Definitivamente este anime tiene mas un aire a pelicula que a serie, lo cual le esta funcionando muy bien. No me sorprenderia que acabara teniendo un live-action. 






Responder
#9
Pero la chica tiene !!!Poderes¡¡¡ :cool:





Responder
#10
(21-01-2018, 14:55)hormiga_electrica escribió:

En qué momento te dió a entender eso? A mi me pareció que era todo igual, si hasta cuando se despertó Tsubasa vio moverse y escuchó a los captores.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder