Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kingdom Rush
#1
[Imagen: 348pq8w.png]

En realidad me lo baje para el iPad y vi despues en los comentarios que estaba para jugar online gratis, asi que lo comparto porque la verdad que me encanto. Es tower defense, pero ponele que es, 70% tower defense, 25% RPG y 5% RTS.

70%: La típica, torrecitas, punto A, punto B, enemigos, la tipica. La torres son 4 y 3 son las clasicas, range, area damage y magia. Los enemigos varian de acuerdo a su debilidad o no respecto de cada tipo. Las torres se pueden upgradear, hay enemigos voladores, bien lo que uno quiere cuando se sienta a jugar uno de estos.

25%: Al igual que la gran mayoría de los tower defense, las torres se pueden upgradear. Pero una vez upgradeadas al mango, cambia el sistema podiendo elegir una de dos clases para cada torre. Asi la torre de arqueros, termina siendo una torre de riflemen o rangers. Llegado este punto, las torres tienen la posibilidad de adquirir 2 o 3 skills, con distintos niveles a su vez (Si, magnifico). Los skills varian obviamente dependiendo de la torre, con el ejemplo de los arqueros, podes hacer que los rangers tiren flechas envenenadas o los riflemen tengan un % de chance de hacer daño AoE cuando disparan. Se entiende mas o menos, es profundo y da mucha variedad. Paralelamente, al pasar cada nivel, dependiendo de la performance, nos dan 3 estrellas, que se pueden usar para upgradear pasivamente las torres, que hagan mas o menos daño, cuesten menos guita, etc. upgrades que se pueden resetear y que afectan constantemente.

5%:
Este es el polémico. Aca hay un par de cosas. La torre que me quedo sin explicar (si leyeron bien) es la de melee. Vos pones una torre, y de esa torre salen 3 chaboncitos, que mueren y respawnean, siempre hasta 3. Dentro de radio de ataque, vos podes mover a los chabones, y esto abre un poco de "estrategia". El problema es que a veces, por haberlos puesto en una punta del area, no van a atacar a los que entran por el otro lado, obligandote a micromanagear constantemente. También esta la posibilidad de invocar una pequeña (o no tanto si upgradeas) lluvia de meteoritos o 2 chaboncitos para aguantarla. Estas dos habilidades son gratis, se pueden upgradear pasivamente con estrellas y la verdad que le agregan una vuelta de tuerca al juego importantisima, porque te da la posibilidad de administrar el flujo de los enemigos mucho mejor, o bien, poder hacer aparecer dos chaboncitos para que te frenen a ese hijo de puta que esta por pasar solo porque le pifiaron una flecha (algo que querrías en cualquier TD)

En fin, siendo un juego que pueden apretar el link que dejo al final, no puedo recomendarlo lo suficiente, es muy divertido, complejo y profundo. Gralmente cuando perdes en un tower defense te queda la duda de si construiste de mas o de menos. Aca cuando perdes, podes encarar las situaciones de muchas muchas maneras distintas, repensando las torres, los upgrades, los skills, los upgrades pasivos, etc.
[SIZE="4"]
Para jugar, hacen click aca: Kingdom Rush[/SIZE]

[SIZE="3"]tl;dr: Hacele click al link de arriba y jugate el mejor tower defense de tu vida pibe.[/SIZE]





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#2
Yo estoy jugando un Tower Defense pero a la inversa. Es el Anomaly Warzone Earth para Android (seguramente tambien este para iOS). Esta muy bueno y los graficos destacan bastante.





Responder
#3
Llegué creo que al tercer nivel y los bichos grandotes me rompen el orto. No maté ninguno, pasaban como agua. Me dieron dos estrellitas en vez de 3. No se, soy muy malo para estos juegos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#4
llegue al mismo nivel, los shamanes no se curan un poco de vida, se curan completo.





Responder
#5
La estrategia mas basica del juego es usar a los caballeros y reinforcements (los flaquitos que haces aparecer) para frenar a los chabones y que los magos y arqueros los ataquen, los reinforcements te dan la chance de hacer bastante facilmente esto (¬¬ especialmente en el tercer nivel hermano).

Los chamanes son una mierda, curan area, no solo ellos, pero le tiras reinforcements constantemente, o flechazos y caen (Resisten la magia). Onda, el tercer nivel sigue siendo tutorial mas que nada... Medio que despues desaparecen los chamanes... y empiezan a mandarte bichos con regen.

Yo estoy trabado creo en la 11 o 12 mision, una wave consiste en 30 grosos y 40 minions, y los grosos spawnean bichitos de a 3. Y son resistentes a la magia. Todos. En practicamente una linea recta.

Busquenle la vuelta porque es un gran, gran juego.

Edit: Nop, lo habia pasado al final, soy un groso -igual ahora me acuerdo, me pasaron 11 D:-





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#6
gracias por la droga!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#7
Lo pase al 100%, algunas criticas;
-Podes juntar solo 60 de las 61 estrellas requeridas para maximizar todo al mango (lo lamento artilleria).
-Cuando rejugas los niveles no te deja usar las torres que no tenias unlockeadas en ese momento.
-Salvo que te manden muchos bichos resistentes a magia la artilleria termina siendo completamente inutil por el costo y rate of fire.

Mas alla de eso impecable el juego, muy entretenido y si bien es igual a cualquier tower defense tiene sus cositas que lo ponen muy encima de la media de este genero de juegos. Vale la pena, jueguenlo y tenganle paciencia.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#8
Yo ya estoy en el último nivel, la verdad que es una lastima que sea tan corto, esta buena la rejugabilidad de los challenges, que te dan estrellas de recompensa pero es un bajon que la versión (paga ¬¬) de iOS tenga menos contenido que la online (dos misiones menos para empezar, entre otras cosas).

Aca un par de screens de yo jugando la antepenultima y anteultimas misiones en la versión HD para iPad:

Antepenultimo mapa, sexta y ultimas waves:
Anteultimo mapa, tercera y ultimas waves:
Si tuviera que elegir una de cada clase, sin dudarlo diria, barbaros, rangers, magos naranja y Tesla Tower. Los paladines hacen poco daño y tienen skills medio gilunes, los mosqueteros tienen poco rate of fire, al igual que la otra clase de Artillero, el mago violeta es bueno, pero el naranja es la mejor torre de todas casi.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#9
Bueno lo arranque a jugar recien y en el primer intento pase la mision 3 XD ... y no segui por que me fui a un cumpleaños XD... Aunque me pasaron perros al principio.

PD: El TD que no pude pasar es el del Final Fantasy de la PSN Xd.





Responder
#10
Ya lo gane. Me quede trabado en el anteultimo hasta que le encontre la vuelta y con la misma tactica gane la final de una. Muy buen juego.





Responder