Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kickstarter: Under the Dog
#1


https://www.kickstarter.com/projects/130...er-the-dog

No lo pongo en el thread de KS por que es anime (y copado) asi que me parece que merece un tema aparte.

Basicamente un staff bastante estelar (En la cabeza, el director de Sword of the stranger), con produccion por Kinema Citrus (co-producieron Tokyo magnitude 8.0 y la peli de E7 con BONES, y Barakamon esta temporada) esta pidiendo 500k dolares para producir un OVA de ciencia ficcion. Creo que el trailer lo dice todo.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
El trailer está genial realmente. El tema es que la verdad brilla por la animación, y obviamente no me puedo basar en 2 minutos de algo que fue específica y únicamente diseñado para atraer gente. Eso sumado a que no es nada fácil hacer algo bueno en un ova, si bien mirai sacó cosas increíbles en 20 minutos.

Más allá de eso, no quita que lo que se vió fue buenísimo, y que SotS sea mi película favorita, por lo que a rezar que salga. Y la guita creo que la van a juntar casi seguro con ese trailer y esos nombres atrás.





Responder
#3
Bueno como te lo explico, ¿Donde pongo la billetera?, tiene toda la pinta, esta re bien animado, el director es de decente para arriba. Básicamente tuve que pararme eh ir a buscar mi cabeza por que me la voló, espero que lleguen al dinero y lo puedan hacer, por lo menos sabemos que se va a ver hermoso.





Responder
#4
El trailer es muy bueno y las escenas de accion son impecables. Pero leyendo la sinopsis me encuentro con una premisa usada hasta el hartazgo. Ademas del recurso argumental tipico de usar adolescentes como operativos, capaces de bajar a decenas de soldados especialmente entrenados.

Ni que decir lo absurdo de que la ONU le ponga bombas a los parientes de dichos OPs en la cabeza.
Y disculpenme pero el tagline me suena medio pedorro. ¿"Our enemy is the light of humanity"? Hasta un "Mi nombre es Legion, pues somos muchos." queda mejor.

Me parece que deberian elaborar un poco mas la premisa antes.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#5
Hiraoki Yura, CEO y fundador de Creative Intelligence Arts ha anunciado que su compañía abandona el proyecto animado original Under the Dog. El estudio Kinema Citrus se encargará a partir de ahora del proyecto, siendo Koji Morimoto de Aurora el nuevo productor. Yura explicaba que con el fin de poder cumplir con determinadas solicitudes del equipo creativo del proyecto y para poder entregar un producto como es debido a quienes patrocinaron el proyecto en Kickstarter, han decidido abandonar la producción.

Yura añadía que estaban muy emocionados de poder desarrollar Under the Dog, pero que esta decisión la toman para poder mantener sus objetivos de conservar la mayor autonomía posible en todos su proyectos y hacer que la producción avance a toda máquina.

Koji Morimoto por su parte afirmaba que era un honor poder trabajar con Jiro Ishii y Masahiro Ando de nuevo desde CANAAN y que hará que todos los miembros del equipo creen una gran Under the Dog como todos imaginaron.

El equipo de producción utiliza Kickstarter para evitar tener que depender de comités de producción y mantener el control creativo del proyecto. El proyecto creado en septiembre pasado recaudo mas de USD 878.000.

Masahiro Ando (Hanasaku Iroha, Zetsuen no Tempest) será el director del proyecto basándose en una historia de Jiro Ishii (productor de Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors). Yuusuke Kozaki (Fire Emblem: Awakening) es el diseñador de personajes, siendo Kinema Citrus el estudio responsable de la animación y Orange Co. (Ghost in the Shell Arise) el responsable del 3D CGI. Keiichi Momose (Steamboy, Stand By Me Doraemon) será el director de sonido, contando con una banda sonora compuesta por Kevin Penkin. John Kurlander se encarga de la edición de audio.

Fuente: ANN





Responder
#6
Aparentemente sale el 31-05. Aún así veo que mas allá de usar "púberes modificados" se decanta por el eterno argumento de GITS, y por lo que vi sin la parte filosófica.





[Imagen: thump_8523183untitled2.jpg]
Responder
#7
Bajo El Perro: El ejército estadounidense enfrenta su peor enemigo nunca antes visto, una colegiala de 16 años. Le voy a dar una oportunidad más porque hay tetas sin censura y muertes, aunque si se piensa un poquito encontrará que se pudo evitar si... mandaban a la grosa desde el primer momento, pero no voy a ser tan quisquilloso; le voy a dar el beneficio de la duda y pensaré que la grosa estaba enferma y no sabían que el ejército los atacaría.

Ah, la trama, cierto. El anime va entre un grupo de minas, que tienen que están obligadas a luchar contra monstruos y el ejército mientras buscan una "Esperanza" a su futuro.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#8
Creo que es una sola ova.. no?





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#9
La verdad, esto que ofrecieron fue muy pobre y crudo!!! por empezar, le falta muchísima historia de trasfondo, para el que no conoce la historia o no lee lo que sea de fuente de esta interpretación, es un embole sin sentido donde lo único que te ofrecen es una porquería fanservicera de balazos y explosiones!!
De donde carajo salio el bicho ese?¿ quienes son las adolescentes pubertas que con 2 gatillazos liquidaron medio ejercito norteamericano?¿ que carajos hacia el ejercito ahí?¿ por que?¿ cuando?¿ como?¿ miles de preguntas... espero que saquen algo mas de esto, y que ofrezcan una historia mas concreta y detallada, por que asi no viejo, asi no!!!

Nada que discutir de la animacion, ost, efectos de sonido.., en eso cumplieron por lo menos!!!

EDIT: Ese Ingles si se puede escuchar viejo!!!

6/10





Responder
#10
(09-08-2014, 16:12)hormiga_electrica escribió: El trailer es muy bueno y las escenas de accion son impecables. Pero leyendo  la sinopsis me encuentro con una premisa usada hasta el hartazgo. Ademas del recurso argumental tipico de usar adolescentes como operativos, capaces de bajar a decenas de soldados especialmente entrenados.

Ni que decir lo absurdo de que la ONU le ponga bombas a los parientes de dichos OPs en la cabeza.
Y disculpenme pero el tagline me suena medio pedorro. ¿"Our enemy is the light of humanity"? Hasta un "Mi nombre es Legion, pues somos muchos." queda mejor.

Me parece que deberian elaborar un poco mas la premisa antes.


2 años despues y no andaba tan desencaminado. La animacion es muy buena, buenas escenas de accion.
La historia...meh. No tiene nada destacable. Son los mismos elementos que hemos visto en innumerables series, repetidos hasta el hartazgo, como el hecho de usar minitas adolescentes como armas. El OVA tiene un par de vueltas de tuerca en la historia como para aparentar cierta frescura, pero para mi sigue oliendo a podrido.

Un 5 y estoy siendo generoso.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder