Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: 1gIWOv5.jpg]
La editorial Micro Magazine anuncia la adaptación al anime de la novela ligera Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja de Ryuusen Hirotsugu. Este anuncio sale publicado en la promo con motivo del lanzamiento del decimotercer volumen de la serie, que estará a la venta este viernes 29 de mayo. Según se detalla, esta adaptación tendrá forma de serie de televisión y de la cual se desvelará más detalles próximamente.
Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja es una serie de novela ligera escrita por Ryuusen Hirotsugu y que comenzó a publicar inicialmente como una web novel a través del portal Syosetu, aunque en 2012 la editorial Micro Magazine comenzó la publicación en papel de dicha obra. Hasta la fecha la novela cuenta 12 volúmenes en el mercado japonés así como una adaptación al manga en las páginas de la revista Comic Ride de la misma editorial. Dicca Suemitsu se encarga de dibujar este manga desde 2016, habiendo publicado la editorial japonesa ya 6 tomos recopilatorios.

En uno de los mundos que existen dentro de la realidad virtual, Kagami tenía el título de uno de los Nueve Sabios, una posición que lo colocó en la cúspide de los magos. Un día, se durmió en el juego después de pasar una noche entera jugando. Cuando abrió los ojos, descubrió que se encontraba en otro mundo diferente al anterior … Más importante que cualquier otra cosa, era que el cuerpo del veterano canoso y digno mago que tenía anterior, ahora era el de una niña inocente.
 
Si se filtró su verdadera identidad, honestamente hablando, era una situación en la que era muy posible que la imagen solemne que había construido hasta ahora fuera destruida. Para lidiar con este problema, la excusa que se le ocurrió fue…
Fuente: AIR News





Responder
#2
Papa de Kiko ¿Que hace ahi esa Emilia 2.0 ?





[-] The following 2 users Like hormiga_electrica's post:
  • Licks, pablosbaco
Responder
#3
(28-05-2020, 02:28)hormiga_electrica escribió: Papa de Kiko ¿Que hace ahi esa Emilia 2.0 ?


Y Puck 2.0 tambien...





Responder
#4
[Imagen: 5GKERbb.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Hirotsugu Ryuusen e ilustradas por Fuzichoco, Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja (She Professed Herself Pupil of the Wise Man), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video revela que el estreno, originalmente programado para este año, ha sido retrasado hasta el mes de enero de 2022 en Japón por causas no especificadas.
La plataforma Funimation ya había anunciado previamente que se encargaría de la distribución de este proyecto de animación en Occidente. Ryuusen comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en abril de 2012 y aún continúan en publicación. Posteriormente, la editorial Micro Magazine comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Fuzichoco en junio de 2014.

Equipo de producción
  • Keitarou Motonaga (Amaenaide yo!!, Date A Live, School Days) se encarga de la dirección del anime en Studio A-Cat.
  • Takimitsu Kouno (Absolute Duo, Himouto! Umaru-chan, Minami-ke Tadaima) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kumi Horii (Infinite Stratos, LBX Girls, Seitokai no Ichizon – Hekiyoh Gakuen Seitokai Gijiroku) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Gou Sakabe (Date A Live, Hatsukoi Monster, Seiken Tsukai no World Break) se encarga de la composición de la banda sonora.

Fuente: Anime Recorder





[-] The following 1 user Likes Nen's post:
  • pablosbaco
Responder