Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
#1
[Imagen: katsute.jpg]
Katsute Kami Datta Kemono-tachi e (To The Abandoned Sacred Beats) es un manga escrito e ilustrado por Maybe (Dusk Maiden of Amnesia), serializado desde el 2014.  Ahora tiene una adaptacion a anime por MAPPA, con direccion de Jun Shishido y guion de Shigeru Murakoshi.

Durante la guerra civil que enfrentó a la parte norte y sur del pais, los habitantes del norte usaron artes magicas prohibidas para crear unos supersoldados monstruosos conocidos como Incarnates. Gracias a ellos llegaron a ganar la guerra, pero el proceso de conversion trae aparejado que, tarde o temprano, los soldados convertidos eventualmente pierdan toda su humanidad. Es entonces que formulan el  pacto de que  si alguna vez ocurre algo asi, cualquiera de los otros esta en la obligacion de matarlo.


Primeras impresiones
Antes que nada quiero hacer notar la diferencia con la serie de tematica similar de Fairy Gone, una mierda de P.A. Works cuyo guion estaba escrito con los cachetes del culo, flexionandolos impudicamente sobre el teclado. Esto se notaba especialmente en los dialogos.

Mi experiencia con este primer episodio fue diametralmente opuesta.

Muy buen nivel de produccion, copados diseños, buenas escenas de accion, premisa interesante, buena musica y una mas que correcta ejecucion de la historia. De hecho el episodio estuvo tan entretenido que pense que habia durado mas.
Hubo algun que otro punto bajo, como quality ocasional (se van a dar cuenta al toque) o la subita revelacion del antagonista. Por otro lado es natural que tratandose de Maybe siempre hay algun toque ecchi en sus historias. Creo que en ese aspecto el unico momento que me parecio un poco descolgado era con la vestimenta de la oficial cerca del final, pero en conjunto me parecieron cosas menores.

Entra como piña.

Y ademas...
 
[Imagen: katsute01.jpg]
¿Yuuko...?





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#2
Que loco, pense que el padre de Nancy iba a volver de la guerra como humano y despues le iba a agarrar la loca, pero ya volvio convertido (aunque todavia humano por dentro). Se ve que los efectos del procedimiento varian mucho de persona en persona,  y no solo el tipo de criatura en que se transforman.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#3
(01-07-2019, 14:51)hormiga_electrica escribió:
Antes que nada quiero hacer notar la diferencia con la serie de tematica similar de Fairy Gone, una mierda de P.A. Works cuyo guion estaba escrito con los cachetes del culo, flexionandolos impudicamente sobre el teclado. Esto se notaba especialmente en los dialogos. 

Sin lugar a dudas la mejor y más específica descripción que haya visto en mi vida.

Me gusta mucho que el antagonista sea quién es; una nueva prueba de que LOS CHETOS SON TODOS PUTOS.

Sí quizás hubiese preferido que tardara más el prota en ir matando a sus compañeros; dos en un capítulo me parece mucho y, de hecho, hasta pensé que los Encarnados que decidieron seguir la suya iban a formar un ejército para hacer cagar fuego a cualquiera que se les opusiera, pero con leves momentos de humanidad.

Me gusta la adición de Nancy al falso Wolverine. Aunque no entiendo cómo es que pudo dispararle a un tipo así sin más cuando no pudo matar un venado; además de que no sé de dónde sacó la puntería si nunca había disparado, pero, qué sé yo, si matasen a mi padre Charizard (porque era Charizard, a mí no me joden) seguramente también podría salir a matar gente. Igualmente, creo que cuando lleguen momentos de matar realmente gente, se va a poner a llorar o recordar cosas y van a tener que salvarla. Partamos de la base que es una mina que salió a la calle a preguntar por un tipo de abrigo blanco, es el equivalente a salir a preguntar si vieron a un señor con campera de jean.

Si todo sigue tal cual debería, al final de todo, el prota tendrá que suicidarse y quiero saber cómo termina eso.

Otra que veré.





Responder
#4
No me gustó nada, NADA como es q la mina pasa de querer matar a alguien a seguirlo "porque sí", de todas formas la serie de momento pinta bien voy a ver un par mas para saber q onda





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#5
Me llamo la atencion el rifle que usa la prota, que tiene un tambor tipo revolver.
Fusil Revolver Colt





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#6
para mi lo difícil va a ser con el tipo vampiro, ahi va a tener trama. Tengan en cuenta de que en su mayoria los tipos pierden el control, este ultimo medio que se transformo en un psicópata (o algo asi), pero si seguía asi seguro se sacaba en algún momento. No son gente que termine teniendo la inteligencia de poder crear un ejercito o algo asi. El vampiro si, y ponele que la sirena se ponga un burdel (?)





Responder
#7
Me molesta un poco que esto problamente sea un monster of the week, cosa que pocos anime logran hacer bien (Dororo por ejemplo) como para mantenerte interesado.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
Uno dijo que la historia era una alegoria del Trastorno de Estress Post-traumatico que sufren los soldados al volver de la guerra, y definitivamente tiene razon.

Esta vez la pelea fue contra un minotauro que se obsesiono por construir una fortaleza.

Finalmente, ¿que onda con la pechugona con peinado de pan danes? ¿y el otro escuadron de cazadores? Ahi veo la tipica pica con el prota por su condicion de mostro.





Responder
#9
Y esta vez nos toco un Behemoth.Tal vez fue la musica entre otras cosas, pero reconozco que me conmovio la escena donde el bicho pudo ver lo que queria.

Veo que Schaal se ha suavizado un poco respecto a Hank.

Finalmente...
Lei que uno o dos episodios mas y la historia va a ir dejando de lado el estilo "monstruo del dia".





[Imagen: crusherjoe7.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Coty
Responder
#10
Parece ser hasta el momento una serie pasatista y nada mas, te diría que es una 2da. pantalla, van 4 caps y se mantiene en modo procedimental, y si todo va de acuerdo al plan, en el próximo cap ya empezamos a ver un poquito de lo que tiene preparado el Villano. Solo espero que como dijo Hormiga, dejen el procedimiento y empiecen a contar la historia, y ojala el villano no sea un simple "Malo Maloso" aunque todo indica que sea tal...





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • Coty
Responder