Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kara no Kyoukai
#1
[Imagen: 9465.jpg]

En realidad acá me centro en la tercera película, pero es más como una serie de 5 capítulos de 1 hora cada uno, que a su vez salen de forma anacrónica. Pero por lo menos hasta acá, si hay alguna razón para que esta serie importe realmente es por esta película, y no tanto por las anteriores.
Está basado en una serie de novelas del creador de tsukihime, que vendrían a ser como el prototipo de esa serie (lo cual es gracioso porque nada de tsukihime se le acerca a la calidad que tiene esta pelicula).
La primera (que en orden cronológico vendría a ser como la 4 o la 5) no se entiende para nada (incluso en orden es improbable que se entendiese completamente), pero al menos como tiene tremenda ost y muy buena animación (y algunas cosas de tsukihime, que cuando la vi por primera vez no sabía que tenía algo que ver, que me sorprendieron muchisimo y me sacaron una sonrisa). Alcanzó como para que al menos me gaste en bajar la siguiente.
Ya la segunda es bastante mejor, sin llegar a ser nada impresionante de cualquier forma. Ya acá se desarrolla mucho más la historia y los personajes, y tiene mucho más suspenso. Lo peor de todo creo es que está cortada en dos, y la 4ta vendría a ser la segunda parte de la segunda película, por lo que todavía quedan mil cosas colgadas. Pero así y todo ya fue suficiente para que esperara con entusiasmo a que saliera la siguiente película y terminara de explicar que carajo pasaba.
Hasta acá esta serie de películas, que en el general no pasaban del 7-8, cuyos puntos más fuertes eran la música y la animación.
Pero después vino la 3ra, que es tan win, pero tan win, que cuesta creer que tan poca la conozca. La historia es genial, los personajes terriblemente copados, la música sigue siendo tremenda, y la animación aún mejor que la de las películas anteriores (el final es DEMASIDO FUCKING AWESOME en cuanto animación... y en cuanto a todo el resto también).
La película tiene mucho gore, tiene rape, tiene minas a las cuales la cabeza hace rato que dejo de funcionarles de la misma forma que al resto de la humanidad... y si le sumás una historia demasiado grosa, una pelea tan epic que si no fuese por la bestialidad de las peleas de sword of the stranger, sería probablemente mi pelea favorita (y también es por sots que esta no es mi película del año favorita). En fin, si se la pierden y no la ven son unos pelotubbies de aquellos y se merecen quedarse atrapados para siempre en el purgatorio por haber desaprobechado sus vidas.





Responder
#2
I fucking LOVE Fujino.
Sera lo extremadamente tragico de su historia? Sera lo yandere demente? Sera que cuando no esta en CrazyBitch_mode es totalmente adorable?
No se, pero algo me hizo enamorarme de ella <3

En cuanto a la peli: Espectacular. Todo.

[Imagen: 39674306e178c85332348d470f14dd4adf4c72d3.jpg]





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Bueno, después de mucho esperar (demasiado), finalmente salió la 4ta de la serie. (Al principio iban a salir como una serie de 3 películas, después pasaron a ser 5, y ahora son 7... es por eso que antes se las ponía en todos lados por separado, y ahora se las amontono como capítulos de la misma serie... y por eso pienso hacer lo mismo aca).

En fin, la pelí no dejó de ser muy buena, aunque no le llega a los talones a la anterior. Creo que el mayor inconveniente de esta es que es demasiado corta (o sea, dura 35 minutos, es más un ova que un palícula... la anterior duraba más de una hora).
Pero pese a eso, lo disfruté de punta a punta, y es de todos los capítulos lejos el que más historia tiene y el que más cosas aclara (hasta acá todo estaba mal explicado, pero salvo unos detallitos que seguramente se explicarán en las que siguen, el resto ya me quedó bien claro).
La animación genial, y el ost impresionante como de costumbre. El mejor ost del año.
Y finalmente:





Responder
#4
Hijo de remil puta el dvd de la 5 pesa 7.80 gb y la concha de la reputa madre...
Bajando.

(cambie el nombre del thread asi queda para todas las pelis)





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
EmmanuelVR escribió:I fucking LOVE Fujino.
Sera lo extremadamente tragico de su historia? Sera lo yandere demente? Sera que cuando no esta en CrazyBitch_mode es totalmente adorable?
No se, pero algo me hizo enamorarme de ella <3

[Imagen: 39674306e178c85332348d470f14dd4adf4c72d3.jpg]

Debe ser esa cola, esa cola. (8)





Responder
#6
La peli 5 es genial, deberian verla todos, aunque sea media confusa al pedo esta muy buena y tiene mucho mejor pacing que las anteriores, creo que cada una la dirige un director diferente, este se zarpo de groso.





Responder
#7
Increíble película. La historia la mueve, los personajes como de costumbre son geniales, la dirección es increíble, la animación sin ser tan espectacular como la de la tercera sigue siendo mortal, y la música sigue siendo lo mejor que ha salido en muchisimo tiempo (fue la mejor ost del año pasado de hecho).

Creo que la tercera sigue siendo mi favorita, pero más correcto es que la dos me parecen igual de impresionantes. Una joya imperdible que todos deberían ver.





Responder
#8
HOLY SHIT.
Valio cada uno de los putos casi 8 gb. CADA. UNO.

btw, shiki sonrojandose al final dsp de los creditos mientras le pide la llave = EPIC WIN JESUS I CAME ALL OVER THE PLACE.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#9
Acabo de ver por fansub.tv (Chivo) que ya subearon la peli 6

Seedeen





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#10
Yo ya la ví hoy. No es increíble como la 3 o la 5, pero no deja de ser muy buena. Tiene menos suspenso y emoción que esas dos... pero lo compensa con moeness y wincest?? Ya la escena inicial de la peli aparece la cara seria de la hermana de Mikiya, y de golpe hace un "Tsukun" quiñando el ojo.
Pese a que no deja de tener su parte más oscura, y las cosas que caracterizan a la serie, me resultó en general bastante más lighthearted que las anteriores, bien simpática y con pocas angustias.
En fin, otra muy buena incoporación a esta serie de pelis que está sin lugar a dudas entre las mejores cosas hechas en anime.





Responder