Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kanojo, Okarishimasu
#1
[Imagen: kanojoposter.jpg]

Kanojo, Okarishimasu (abreviado Kanokari) es un manga de Reiji Miyajima serializado desde el 2017. Ahora tiene un anime de 12 episodios por el estudio TMS, con direccion de Kazuomi Koga y guion de Mitutaka Hirota.

Kazuya acaba de romper con su novia despues de un mes. Deprimido decide usar una aplicacion en linea para alquilar una novia. La chica, Chizuru Mizuhara, es hermosa y atractiva, pero debido a la mala experiencia que acaba de tener el prota y leer un par de foros decide ponerle mala nota. Obvio cuando se vuelven a encontrar ella lo regaña, cosa que sorprende al Kazuya ya que la chica dulce en realidad tiene un caracter fuerte.
Entonces pasan un par de cosas y resulta que...

[Imagen: kanojo1a.webp]

Primera impresiones
La sinopsis no me habia interesado demasiado pero la verdad que resulto un primer episodio mucho mejor de lo que esperaba. Los personajes son copados, me hizo reir bastantes veces y hasta tuvo algun que otro momento de drama bien hecho. La animacion es de rango medio pero mas que adecuada, con diseños muy agradables.

Hay una sola cosa que no me gusto, y no fue en el capitulo en si. Es que cuando ves el poster y la wiki, esto va a ser un harem. No me molesta el harem en si por ejemplo en una serie de accion (donde suele estar en segundo plano), pero en una comedia romantica es un nope.

En fin, veremos como sigue pero al menos un muy buen comienzo.

[Imagen: kanojo1b.webp]





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#2
Voy a ser sincero, le doy a todo lo que sea comedia romántica y/o drama, así que la voy a seguir hasta el final.
El capítulo me gustó, fue rápido pero tampoco es que tuvo tanto contenido como para que se sienta forzado. No si fue ese ritmo veloz o la animación pero le sentí olor a "serie con capítulos de 12 minutos".
El estilo de dibujo es simple pero efectivo, tiene una onda a Saikano (la de la chica arma) o la serie de la minita con amnesia.





Responder
#3
Pensando Conflictuado con este episodio. Por un lado la parte comica funciona muy bien. Despues si querias que te diera bronca la ex tambien lo hacen bien. Pero el protagonista empezo a mostrar la hilacha, y ya se adonde va apuntado esto.





[Imagen: firma11.gif]
Responder
#4
Por ahora viene normal, esta es la clasica novela romantica donde ya se sabe que va a pasar. La sigo de onda. El Prota alto mamerto!!!





Responder
#5
A mí me gustó que sea tremendo imbécil aunque tenga que putearlo Tongue
Yo estoy en el otro extremo, sigo virgen pero cada vez que veo una mina buena las repelo automáticamente porque inconsientemente sé que no me van a dar bola o me van a pedir algo ja ja
Me pregunto cuánto falta para que uno de los amigos entre a la app, vea a la minita y se destape la olla.





Responder
#6
Me agrada el aire de "lovcom del 2000" que tiene, de hecho pensé que era de un manga viejo pero no, es del 2017. No me banqué al prota este capítulo, me parece bien la caracterización de virgo que le meten pero algunas cosas ya las sentí más de forro que otra cosa. Capaz estoy muy acostumbrado al prota genérico de este tipo de series.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
El Prota es muy virgo, y esa es una caracterización de mierda, no tiene contraste, aparte muy genérico siempre, estos personajes están todo el día calientes y todo momento pensando "garchar, garchar, garchar..."

Esta bien, es un shounen, al parecer no tiene permitido desarrollar personajes, así que vamos a perdonar y mirar la serie trancas!!!





Responder
#8
Bueno, lo lamento pero me vi 10 minutos y la dropee.  No pude bancarme lo patetico del personaje masculino. Y si un harem en una serie exclusivamente romantica es malo,  un harem con un protagonista patetico es PIOR.





[Imagen: firma11.gif]
Responder
#9
Es terrible lo patetico del prota, en un harem normal al menos el prota, virgo y todo, tiene algunas caracteristicas positivas como para que te creas que está justificado que las minas se enganchen con él. Acá no hay nada, nada de nada, la ex me puedo creer que le siga atrás porque es obsesión de ella nada más, pero si la mina principal se llega enganchar sin que el prota demuestre alguna mejora, es muy cualquiera. Y todavía faltan aparecer 2 minas que en mi opinion deberian odiar al prota tanto como nosotros cuando lo conozcan.
Devuelvanme mis protas de harem genéricos.

Igual la sigo viendo porque por algun motivo me entretiene.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] 1 usuarios agradecieron a SHINING por este post:
  • Licks
Responder
#10
El Prota se va haciendo macho de a poquito...





Responder