Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life tendrá anime
#1
[Imagen: THICkrE.png]
El número de agosto de este año de la revista Monthly Young Magazine como la banda que rodea al séptimo tomo de la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life (La lenta segunda vida del soldado oscuro retirado de unos 30 años) confirman que esta obra de Rokujūyon Okazawa contará con una serie animada para televisión el próximo año 2023. Más detalles sobre este nuevo proyecto se darán a conocer próximamente.

Este proyecto para televisión se basa en la novela ligera original de Rokujūyon Okazawa, una historia de fantasía que comenzó a publicarse en noviembre de 2018 en el portal de autopublicación Shōsetsuka ni Narō finalizando en julio de 2020. En agosto de 2019 la editorial Kodansha a través de su sello Kodansha Ranobe Bunko comenzó la publicación de esta historia en papel con ilustraciones de Sage Joh.

En cuanto a la adaptación al manga, Rurekuchie comenzó la serialización de esta publicación también en agosto de 2019 en las páginas de la revista Young Magazine the 3rd hasta 2021, cuando su publicación se traslado a la revista Monthly Young Magazine de la misma editorial, Kodansha. El manga permanece abierto con 7 tomos recopilatorios.

La historia se centra en Dariel, un soldado del ejército del Señor Oscuro que no puede usar magia. En cambio, ejerce su intelecto e iniciativa como asistente de uno de los capitanes más confiables del Señor Oscuro. Pero cuando el capitán es reemplazado, Dariel también pierde su posición privilegiada y es despedido. Decepcionado, se retira a una aldea de humanos y comienza una nueva vida usando sus habilidades para aceptar solicitudes de ayuda.
Fuente: Manga Mogura RE





Responder