Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama
#1
[Imagen: Kaichou-wa-Maid-sama-kaichou-wa-mai.jpg]

Un manga shojo creado por Hiro Fujiwara, y ahora un anime gracias a JC Staff. La escuela Seika era originalmente solo para hombres, pero recientemente se ha permitido el ingreso de mujeres. En esta situacion la protagonista con esfuerzo se convierte en la presidenta del consejo estudiantil. Generalmente estricta con los hombres, la situacion en su casa es bastante penosa economicamente, asi que trabaja en secreto de sirvienta en un bar. Un dia uno de los alumnos mas populares de la escuela, Takumi Usui, se la encuentra vestida de sirvienta...

http://www.youtube.com/watch?v=14Dr9u8LJXE

http://www.youtube.com/watch?v=p5VMrY1Ft1U

Parece que esta temporada viene mejor que las ultimas. Segunda que veo en el dia y me gusto tambien. Me dio la impresion de que aunque la premisa parece tipica, hay algunas cosillas que la pueden hacer diferente. Esperare un par de capitulos mas. El ending esta bueno. Y le queda bien el vestido de sirvienta a la protagonista xD.





Responder
#2
Me gusto la verdad, hacia un tiempito que no encuentro nada que me llame la atención.

El ed es notablemente mas "oscuro" que el opening, lo que da para suponer que en algun momento la trama por el lado del flaco se va a poner pesada. Algo asi como kare-kano es esto. Bah "algo asi" es bastante generoso de mi parte.

Ella tiene un secreto ante la escuela, el es el estudiante top, él descubre su secreto y se "enamora de ella", ella se hace la que no en un principio.. pero luego pasan muchas cosas y descubrimos que en realidad las situaciones de él terminana siendo bastante mas heavys que las de ella.

No se, a ver que opinan los que vieron kare-kano





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#3
Yo lo único que tengo que decir, es que apruebo el desbishieo del flaco. En el manga me da asco, acá es copado.





Responder
#4
Esta pinta copada, aunque si no empiezan a desarrollar algo oscuro como promete el ED para el capítulo 6 van a haber hecho un crimen...





Responder
#5
Me encantó ... Aunque por alguna razón me hacer recordar a Oouran High School Host Club ... (?)





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#6
No se parece tanto a Ouran, sino que es más bien un shoujo bien genérico: mina inteligente y trabajadora, sin un mango, se encuentra con flaco aún más inteligente y con plata, que se dedica a molestarla todo el día y ayudarla en situaciones clave. En anime hay varios así (porque de hecho no hay tantos shoujos en anime), pero mangas está plagado directamente.





Responder
#7
Mi unica queja respecto a la serie es que en modo sirvienta deberia llevar siempre las orejas y la cola de gato Big Grin





Responder
#8
Alguno se dio cuenta que la foto de arriba no tiene piernas?!





Responder
#9
Waya escribió:Alguno se dio cuenta que la foto de arriba no tiene piernas?!

Si, como así también el pantalón del chabón se transforma en un rectángulo color marrón...





Responder
#10
Jaja, hasta encima el flaco pareciera que la está sosteniendo. La sola idea de una maid sin piernas, que te viene a servir un helado mientras un flaco la está sosteniendo... como te podrías llegar a perder algo TAN original.





Responder