Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Junketsu no Maria
#1
[Imagen: crnFN17.png]

Sinopsis: La historia esta contextualizada en la Guerra de los Cien Años que enfrentó a Inglaterra y Francia, protagonizada por Maria, una bruja muy poderosa que odia la guerra, por lo que interfiere en las batallas con sus poderes mágicos y la ayuda de su succubus Artemis y su incubus Priapos. Tras percatarse de esta situación, el Arcángel Miguel proclama un edicto desde el Cielo: Maria perderá sus poderes cuando pierda la virginidad. Además, el ángel Ezequiel deberá vigilar que Maria no utiliza sus poderes en público, pero la bruja hace lo que quiere continuamente.

Fuente: Jkanime

Impresiones: Y la verdad entretiene, tiene tetas para la masturbanda y una animacion bastante buena (I.G pls), la historia no mostro gran cosa hasta el capitulo 3 y la banda sonora no destaca mucho en mi opinion, pero es divertido y tiene chistes de sexo que por alguna razon hacen bastante gracia.

El opening es decente, no me quejo.


Espero que no acabe como bahamuth lleno de monstruos mitologicos haciendo explotar todo.





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
#2
Ya vamos al tercer capítulo y me sigue gustando.

Y dudo mucho que se caiga como Bahamut, este no tiene pinta de querer llamar la atención como loco con escenas y criaturas sacadas del orto cada 2 segundos para parecer fabuloso. María me parece más centrado y no tan forzoso como la historia del dragoncito y los vagos.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#3
Entre pensando que iba a ser un festival de folclore y doma pero japones.

1/10 would not recommend





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#4
yo había visto el primer cap y no me gusto, cuando vi el segundo me dormí a los 10 minutos, cuando quice darle otra chance al 2do llegue a los 16 mins y me fui a jugar con los perros, la verdad no me gusto nada la serie





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#5
Aburrido, sin novedad en el frente. La dinamica entre Maria y Joshep es como ver una competicion de jardineria. Toda la serie se queda en el "Maria que interviene, Maria que no", repetido una y otra vez, mientras Ezequiel supervisa tanto como la gente a cargo del reactor nuclear de Chernobyl el dia que exploto.

El resto de las brujas estan metidas en el setting como con calzador, desconociendose su motivacion para intervenir en las guerras y demas.
Los combates son un aburrimiento, con tanta emocion como quedarte con el coche en la ruta en medio de la nada esperando que venga el remolque dentro de 10 horas.

Las reacciones de los personajes son exageradas, y en este ultimo capitulo hubo una digna de los Grandes Villanos de Mierda de SAO.

Veo un capitulo mas y la dropeo.





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#6
Siempre agradezco los posts que me ahorran tiempo con series malas.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
Ok. Dropped, como estaba planeado.





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#8
Yo le voy a hacer el aguante hasta el final, vamos maria!!!





Responder
#9
Ya había dicho antes que Production I.G había captado bien el 'realismo' de las peleas a la hora de hacer La Virgen María; y después de ver este vídeo queda más que confirmado.






[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a MetalGuear por este post
  • sanson222
Responder