Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jinrui wa Suitai Shimashita
#1
[Imagen: 37627.jpg]

Comedia
12 episodios
Producida por AIC A.S.T.A., Sentai FilmworksL y Marvelous AQL
En inglés: "the world has declined".

El anime cuenta la historia de una chica llamada Watashi (en castellano "yo"), que vive en un mundo postapocalíptico, en el cual la civilización humana se ha derrumbado completamente, y los pocos asentamientos humanos que quedan viven desprovistos de todo tipo de tecnología. Junto a ellos, convive una nueva raza de haditas, poseedores de la más alta tecnología. Watashi es una enviada de la onu, encargada de mediar entre ambos, y solucionar los problemas diarios entre ambos.

Mi opinión personal de los dos primeros episodios: MUY graciosa. La producción es mediocre, y los primeros minutos no pintaba demasiado bien. Pero al ratito empezó a mostrar sus verdaderos colores: bizarreadas y forreadas gloriosas, al mejor estilo hale nochi guu.

No se como irá a terminar todo esto, pero hasta acá es por lejos la serie más graciosa de esta temporada (no es que tenga demasiado competencia, por más de que hay como 8 comedias).





Responder
#2
La estoy viendo, no encontraba un argumento de la serie y no entendia de que iva la serie, esta maso menos por ahora, y el cap 3 fue muy horrible:






Responder
#3
sanson222 escribió:La estoy viendo, no encontraba un argumento de la serie y no entendia de que iva la serie, esta maso menos por ahora, y el cap 3 fue muy horrible:
La serie es una comedia de absurdos y cosas bizarras, con las haditas de sonrisa grande a la cabeza.

No tiene una "trama" sino que son la serie esta formada por historias sin relacion entre si que duran 2 episodios cada una(salvo el episodio 9, que aparentemente concluye en ese mismo episodio).

Hasta ahora, los episodios 1-2, 7-8 y 9 son los mejores.

A mi tampoco no me gustaron tanto el 3-4, y el 5-6, aunque tampoco diria que fueron horribles.





[SIGPIC]Nothing to see here, move along.[/SIGPIC]
Responder
#4
A mi me viene decepcionando mucho. No se, no es mala, pero desde el 3 que bajó muchísimo y no ha vuelto a retomar (hasta el 8 que he visto). Me encantan las haditas, y de vez en cuando pasan cosas copadas, y si bien no tiene historia, los episodios plantean bizarreadas con settings interesantes y variados. Pero la verdad es que casi no me ha causado nunca gracia desde el 2.
En fin, hasta acá viene para un interesante 7, no me arrepiento de verla, pero no da para recomendarla. Y no creo que vaya a cambiar demasiado en lo que queda.





Responder
#5
A diferencias de ustedes, para mi no llega a 6 si sigue asi, muy variados, perimero son buenos capitulos, despues algo flojos, y este ultimo que vi era interesante pero los chistes estubieron re flojos, yo me tiro mas para la comedia pero vamos a ver como sigue





Responder