Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interlude (o "le jugue al juego y ahora entiendo menos")
#1
[Imagen: captura1.jpg]
[SIZE="4"]-¡Pero que pelotuda, me olvide que es domingo![/SIZE]

Originalmente una visual novel de Longshot para Dreamcast, con dibujos del gran Horibe Hiderou, y luego una serie de OVAS por la Toei.

El protagonista, cuyo nombre jamas es mencionado, pasa sus dias entre amigos, una vida sin sobresaltos donde todo gira alrededor de la escuela, el karaoke y la leche de fresa. Pero un dia comienza a tener sueños extraños de lo que parece ser una existencia completamente diferente, y en ellos aparece una extraña chica armada con un arco. Y en un punto esos sueños comienzan a infiltrarse poco a poco en la realidad...

Ya habia hecho un tema para la version del foro anterior, pero no podia privar a algunos usuarios nuevos de esta joyita de 3 ovas (pero de 40 minutos cada uno, lo que equivaldria a una serie de 6 ovas). Una mejor descripcion ya seria directamente spoilers. Anime que encontre accidentalmente luego de una serie de curiosas circunstancias. Desgraciadamente hasta ahora nadie se ha propuesto traducir el juego, el cual expande aun mas la historia, y tiene una calidad excepcional de dibujo, tanto que directamente posteo del mismo.

[Imagen: captura2-1.jpg]

[Imagen: captura3.jpg]

http://www.youtube.com/watch?v=I15mOcNa9pQ





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#2
Uno de mis animes favoritos, cosas como que nunca se sepa el nombre de el protagonista, los sueños que tiene, los "bugs" o la mina con el arco me llamaron la atención desde un primer momento.
Ademas de resaltar el excelente dibujo, la animación igualmente es destacable siendo del año 2004 es mejor que la de varias series que salen hoy en día.

También el hecho de que sean tres OVAS de 40 minutos facilita que se la vea de una y son un buen caballito de batalla para introducir el juego y una serie, es una lastima que no la hicieran porque lo merece.
Algún éxito o potencial debe haber tenido porque sino no la habría licenciado en ingles una empresa como Geneon asimismo el juego salio para PC y Play 2, esta ultima versión relanzada en el 2007 habría que ver si mejoraron los gráficos en algo.
Una verdadera lastima que nadie lo haya traducido al ingles el juego o algún otro idioma occidental.





Responder