Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imagen promocional para el anime Naka no Hito Genome
#1
La página oficial para la adaptación al anime del manga Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] reveló una nueva imagen promocional del proyecto, además de fijar su estreno para julio de este año.

[Imagen: nakanohito.jpg]

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Baka to Test to Shōkanjū) dirigirá la adaptación en SILVER LINK, mientras que Kento Shimoyama (Bleach, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku) escribirá el guión. Mizuki Takahashi (ClasicaLoid, Masamune-kun no Revenge) estará a cargo del diseño de personajes, y Junichi Satou de fhána compondrá la música en Lantis.

Osora lanzó la serie en la revista de web-manga gratuita Gene pixiv en 2014.

Iride Akatsuki desbloqueó un modo especial llamado “Nakanohito Genome” en el juego que estaba jugando, ¡y resulta que es un juego en la vida real! Al despertar se da cuenta que fue capturado y llevado a un lugar extraño junto a un grupo de otras personas. Cada uno de ellos se especializa en un género distinto de juego, sean juegos de estrategia, juegos de combate, puzzles, etc. Un “profesor” con cabeza de llama los reúne cuando terminan el Nivel 1 para explicarles como funciona el juego. ¿Podrá este grupo de gamers terminar el juego y volver a sus vidas normales?






Responder
#2
Tres cosas:

- Primero, la sinopsis. Muy generica. Isekai tecnicamente hablando pero lo primero que pense fue en cosas como la reciente Caligula, animes que generalmente termino dropeando en el 2er o 3er episodio. ¿Donde esta la intriga? ¿el peligro para los personajes? ¿el gancho?
SAO te decia que si perdias morias. Ya con eso captaba tu atencion. O que tal un "cada vez que pierdan un juego, perderan una porcion de su alma."? Ganchoso.

-Segundo, el poster. Ademas de que tambien es muy generico en todo, en especial los diseños de los personajes (y los dos entes en primer plano quedan para el orto), a este poster le falta la etiqueta de se lo afane a Gridman.
No digo que Gridman sea el primero en usar esta composicion en particular, pero con lo reciente y popular de esa serie ¿como no se dieron cuenta de que llamaria la atencion?

-Tercero, relacionado con todo lo anterior y algo que no se suele mencionar mucho: ¿notaron lo mal que se venden a si mismas algunas series, en particular los isekai? 
O sea, si la sinopsis estuviera bien escrita y el poster fuera copado, de seguro mucha gente que mira con asco a los isekai como si fuera un grano de culo seboso entraria como piña a los primeros capitulos, aun si el material original resultara ser una mierda que haga parecer a Escudito Porongueta como el Hemingway de los Isekai-Shit.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder