Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ID:Invaded
#1
[Imagen: idinvadedposter.jpg]

Anime original producido por el estudio NAZ, dirigido por Ei Aoki, con guion de Otaro Maiko. Se estrenaron dos capitulos al mismo tiempo. Tendra tambien una adaptacion a manga por Yuki Kodama.

Un hombre se despierta en un mundo hecho de fragmentos. No recuerda quien es, ni porque su cuerpo esta desarmado. Luego de un momento de terror y confusion, acepta esa realidad y decide unir su cuerpo y explorar. Cerca de el encuentra el cuerpo de una chica muerta.
Kaeru, pronuncia, sin tener idea de como sabe que ese era el nombre de la chica. Lo siguiente que recuerda es que el se llama Sakaido.

Y que debe resolver este crimen.

Primeras impresiones
Esta serie, al igual que Babylon, era una de la que practicamente no habia nada de informacion mas alla de un trailer que mostraron hace unos meses y que no te dice absolutamente nada.

La animacion no es guau pero cumple. Me gustan los diseños. Cuando el anime empieza es extraño, confuso. Estas en bolas igual que el protagonista. Despues te das cuenta, pero les aseguro que hay aspectos de este anime que sigo sin tener la mas palida idea. Empieza lento pero de la mitad del primer episodio para adelante te atrapa.

No lean mas nada.
Veanlo primero y despues abran este spoiler.



Cruzo los dedos para que este anime pueda mantener el momentum de estos dos episodios. Entra como piña.





[-] 3 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Coty, ktchme, SHINING
Responder
#2
NO 
no me termine el segundo capitulo, voy a esperar un poco mas para dropearla, pero que se yo, no me termino de enganchar





[-] 1 usuarios agradecieron a Berserkerush por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#3
En el primer capítulo no entendí un carajo; en el segundo entendí un poco más, pero sigue siendo poco.

De momento creo que ni es posible predecir qué es lo que puede llegar a pasar. John Walker me da que claramente no es una persona, sino una imagen que se hace cada asesino serial que es lo que le da el motivo para matar; por eso aparece siempre de la misma manera y en todos. El motivo debe ser el mismo para todos y por eso lo ven igual.

Fuera de eso, no entendí más nada; pero el prota es mucho más potro como reo que como el flaquito que usa bufanda.





 
[-] 1 usuarios agradecieron a Coty por este post:
  • SHINING
Responder
#4
Lo que paso con la familia del prota es muy crudo, aun cuando lo que vemos son solo una version "tranquila" creada por una parte de la mente del prota mientras duerme, mientras otra parte nos cuenta lo que realmente paso.

En este segundo caso tuvimos a...


Todavia sigo sin tener una idea de como funciona exactamente la maquina. De hecho creo que ni los protagonistas estan seguros. Tongue 
Uno recien especulo que podrian estar juntando esas particulas de conciencia para crear una copia del inconsciente, lo cual cierra bastante.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Coty
Responder
#5
Esta cosa se pone cada vez mas oscura y brutal.  El prota debe haber muerto mas veces en este capitulo que Subaru y su bolsa de Coto en toda Re:Zero.
Yo pienso que aunque no se acuerda conscientemente, cada repeticion deja ciertas huellas en su mente permitiendole llegar cada vez mas lejos.

A pesar de que el dibujo no es la gran cosa y tengo mas dudas que certezas respecto a ciertos elementos del guion, tengo que reconocer que esta viene siendo una de mis series favoritas de esta temporada.






Responder
#6
supongio que kaeru debe ser alguna especie de dato metido justamente para que los detectives sepan quienes son y que tienen que hacer.





Responder
#7
Imagino que Kaeru es una entidad similar a John Walker (o como se llamara). Lo que me llamó la atención era que en el "sueño" la pibita seguía viva (aunque creo que en el primer cap tambien habían varios en el sueño que ya habían palmado hace rato).
Algunas incoherencias aquí y allá pero genera bien la intriga y las ganas de seguir viendo. Y me pegó un poquitín lo de la chica, pensé que la salvaban.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
Casi la droppeo porque me indigna esta cosa de que reinicien cada dos minutos porque el prota se muere, pero, bueno, me gustó.

Lástima la parte que no salvaron a la piba; pensé que se iba a transmitir en vivo su rescate al menos, PERO NO. Ya no la dejan tener un segundo de felicidad a una.

Y ese policía boludo que se le hace el amigo al prota pero después "tE gUStaRíA mAtAr aL cHabÓn??". La concha de tu hermana, estoy en cana y me hacés esta pregunta pelotuda, sabiendo lo susceptible que soy; la re puta que te parió. Lo odio.





 
Responder
#9
Solo lo defendés porque husbando.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] 2 usuarios agradecieron a SHINING por este post:
  • Coty, hormiga_electrica
Responder
#10
Capitulo mas concentrado en Hondomachi que en el prota, la cual es inusualmente perceptiva. Sospecho que mas adelante va a entrar en el pozo.
Me imaginaba quien podia ser el Gravedigger, pero la cosa fue por otro lado, ya que...






[Imagen: firma11.gif]
Responder