Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyouka
#1
[Imagen: 38273.jpg]

Hyouka, en castellano "De como Kyoani patea traseros descaradamente", se trata de una historia de misterio, no sobrenatural, o tal vez sí, con dos flacos, y dos minitas, o eso parece, y que van a la secundaria, que... bueno... digamos que todavía no se sabe de que carajo es la serie ni a dónde va.
Pero lo que sí se sabe es que tiene LA producción (la cual debería haber ido a Little Busters, pero bueno). La animación, si bien es una serie sin escenas "espectaculares", se va decididamente al carajo, al punto de que muy pocas pelis se ven tan bien. Eso sumado al arte kyoani que me fascina. Lo que escuché del ost es genial, pero bueno, son temas de Beethoven y sus amigos, por lo que no vale. Y bueno, la dirección fue buenísima, con algunas escenas simples pero perfectamente logradas.

En cuanto al resto, el episodio en general por el resto me gustó, aunque tampoco es algo increíble. Pero me gustaron los personajes, y es un género dónde hay pocas cosas realmente buenas, lo cual suma.





Responder
#2
La de pelo negro se parece a la de K-ON, el pibe de pelo corto se parece al hijo de Renton de E7 AO, El otro chaboncito se parece al de Ano Hana que se travestia.
En cuanto a tu sinopsis... no me quedo claro si la recomendabas o solo hacias conocimiento de que existia la serie y no terminaste de decir nada que la imagen por si sola no me dijera.
Btw, vamos a verla y fue, tiene buena pinta aunque no se sepa nada.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#3
KyoAni, entrarle.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
Me vi hasta el capitulo cuatro, esta buena por ahora.... animación y diseños se van al carajo.





Responder
#5
Es de no creer esta serie. Hasta acá me viene gustando, y es muy simpática, aunque todavía estamos medio en introducción (vi hasta el 4to), y no a pasado realmente nada especial como para que pueda decir que me encanta. Eso si, los personajes vienen buenísimos hasta acá, con Chitanda derrochando moe y el prota tirando Kyons todo el tiempo.

Peeeero, estamos hablando de, si sigue así, la serie mejor animada de todos los tiempos. Suena absurdo, pero hay más producción metida en animar un curso, que Saber largando excaliburs o Nirvash volando entre nubes de mechas. La dirección no se le queda atrás tampoco.

Y lo peor de todo, lo que más duele, es que Little Busters la va a hacer J.C.Staff (yo tengo mi teoría de que hubo una pelea entre Kyoani y Key después de C:A.S.)





Responder
#6
Ya vi hasta el capitulo seis, la trama se mantiene pero todavía sin saber a dónde corno quiere apuntar. Creo que realmente me gusta y la sigo simplemente porque no mostro ni una tanga o la típica salida a la playa (aunque lamentablemente seguro va a estar).





Responder
#7
El prota es muy capo. KyoAni es muy capo. Dios por que no hacen Little Busters?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
Tengo que admitir que vi solo 3 y me embolo mucho. Los personajes son estandar y el misterio no lleva la serie la verdad.

Eso si la animacion gloriosa y totalmente deacuerdo con
Cita:Dios por que no hacen Little Busters?





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#9
A mi lo que mas me llama hasta ahora es la direccion realmente, todas las escenas estan llevadas de una forma notoriamente buena.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Me encantó todo el arco de la película de misterio. Me ví los 4 episodios de corrido, y creo que es el mejor arco de misterio puro que he visto hasta ahora en cualquier anime (lo que no dice demasiado, porque suele ser muy mediocre casi todo... pero le pasa un trapo a cualquier de los arcos que vi de conan o gosik).
Es verdad que si la dirección no fuese tan asquerosamente buena, si las expresiones del flaco no transmitiesen a la perfección lo que está pasando y sintiendo, la muy buena historia de este arco habría quedado en la nada. Pero lo cierto es que el resultado final fue muy genial. Y todo en un clima de absoluta falta de tensión para colmo.





Responder