Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hibike! Euphonium tendrá dos nuevas películas originales
#1
[Imagen: mtPQydn.jpg]
En el evento Hibike! Euphonium 2 Special Talk Event 1-2-nensei Godo! Uji de Omatsuiri Festival! celebrado en Uji, Kyoto, este fin de semana, el equipo del anime Hibike! Euphonium de Kyoto Animation ha revelado que la franquicia recibirá dos nuevas películas originales el próximo año. Una de las películas contará una nueva historia protagonizada por Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka, mientras que la otra contará la historia de Kumiko Omae y el resto como estudiantes de segundo.
 
Naoko Yamada (K-ON!, Koe no Katachi) dirigirá la película dedicada a Nozomi y Mizore. Tatsuya Ishihara (ambas temporadas de Hibike! Euphonium) dirigirá la película sobre Kumiko y el resto como estudiantes de segundo año.

Fuente: ANN





Responder
#2
[Imagen: rt4McTY.jpg]
El sitio oficial para la franquicia de Kyoto Animation Hibike! Euphonium, reveló 4 nuevos videos promocionales para la película Hibike! Euphonium: Chikai no Finale, la segunda de dos películas de la franquicia. Los videos se centran en varios miembros de la banda de concierto de la escuela de preparatoria de Kitauji.
 
El primer video se centra en Kanade Hisaishi, una nueva música de primer año de euphonium que tiene un lado secreto de su comportamiento cortés.
El segundo video se centra en Reina Kōsaka, una trompetista y personaje central de las anteriores entregas del anime, la cual tiene grandes ambiciones, y comparte una relación especial con la protagonista Kumiko Ōmae.
El tercer video muestra las variadas actividades de la banda en los ensayos y en las prácticas de marcha.
El cuarto video revela el desarrollo de la relación entre Kumiko y su amigo de la infancia y vecino Shū
La película se estrenó en Japón el 19 de abril, y gano 93.022.800 yenes (cerca de $831.500 dolares) desde el viernes hasta el domingo quedando en el puesto número 5 durante su entreno. Liz to Aoitori, la primera de las dos nuevas películas, se estrenó en Japón en abril del 2018.

Fuente: ANN





[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • creap21, GraffO
Responder