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Hawken - FPS a lo mecha
#1
http://www.youtube.com/watch?v=udEAEARD-...r_embedded

TOTALLY NOT TOUCHING MYSELF, I SWEAR.

Hype thread? Hype Thread.

Cita:Hawken is a multiplayer mech combat game. The focus is on creating an intense and enjoyable battle experience that captures the feeling of piloting a heavy war machine while keeping the action fast-paced and strategic.

Es de un grupo indie, asi que a esperar a ver los resultados dentro de un par de decadas.

http://www.hawkengame.com/blog/





[Imagen: 1340064085136.gif]
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#2
Se ve tremendo la verdad. Sería epic que tenga 13901428 opciones para customizar el robot.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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#3
Eso es de un grupo Indie? Alto laburo. Esta zarpadisimo.





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#4
Eddie Elric escribió:Se ve tremendo la verdad. Sería epic que tenga 13901428 opciones para customizar el robot.

Onda el Front Mission ... seria the best game evah





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#5
Explota, pero da toda la sensacion que se va a quedar en un skin, jueguen al Mech Warrior antes de ponerse a ver boludeces por internet, manga de ignorantes.

Y el MW tiene mas customizacion y mucho mejor que el FM.





[Imagen: Joaquin27488.png]
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#6
A que Mech warrior? Al 4, que es basicamente el ultimo que salio, como hace 10 anios?
Porque no voy a mentir y decir que un MW 5 no me llamaria mucho mas la atencion que ese video, porque amo la serie. Pero como por unos putos problemas de patentes no va a pasar, me contento con este video, que hay que decir que la verdad se ve demasiado bien.





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#7
Lo ultimo que salio de MW es el MechWarriror: Living Legends que es un mod del Crisys bastante copado. No oficial obviamente.

Parece excelente el Hawken, ni en pedo lo voy a poder correr igual, una lastima. D=





[Imagen: mKnox263.png]
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#8
Che che che, entren a la pagina, creense cuenta y pongan en redeem code
asd:
Los va a habilitar para el Alpha. Solo va a servir 10.000 veces, asi que metanle pata! (si les tira error la primera vez, mandenle refresh y prueben de nuevo)


Ahora que postie eso, comento sobre el juego. Apesar de estar en alpha (y se nota, el netcode necesita mejorarse por que me desconecta cada 10 o 15 minutos, y el stage de Capture the silo esta a medias), el gameplay esta muyyy bueno. Te hace sentir bastante que estas en un robotito gigante. No es tan "complicado" de manejar como lo seria algo mas que apunta a simulador, es mas arcade, pero aun asi requiere un minimo de inteligencia para manejar lo que es el fuel, heat, buscar donde deployear el robotito de reparo para que no te hagan garcha y todo eso. Tambien es bastante util flanquear a diferencia de otros shooters.

En tema de customizacion no vi mucho todavia. Por lo que vi tiene una parte que todavia no esta habilitada, y otra que es una onda el skill tree del borderlands donde tienes para invertir puntitos en las ramas de movimiento/ataque/defensa. Tambien tiene la parte visual, pero no le di mucha bola por que me la pase jugando. Despues comento.

Acerca de los robots, estan divididos en tres clases: A (ligero), B (medio) y C (pesado). Empezas con uno de cada uno (Assault, Sharpshooter, Rocketeer) y se nota bastante la diferencia en como se debe jugar (por lo que note y lei, el Sharpshooter viola todo por ahora). Tenes varios modelos de cada clase para comprar, y aunque tampoco le di mucha bola para dar mas insight, te cambian armas y stats basicos (aparte del modelo).

Tiene tres modos de juego por ahora: Deathmatch (todos contra todos), Team Deathmatch, y Capture the Silo.

En fin, hasta ahora me viene gustando bastante, y es lo que queria que sea mas o menos, dejando de lado que entiendo que este a medias por ser el alpha test.

Edit: Ah si, lo que note es que todos los mapas que jugue son medio cerrados onda ciudades. Necesita uno o dos bien abiertos y grandes para fomentar el juego bien long range y no tanto el mid-range ahi.

Edit2: Ah, me olvide, las armas en si tambien tienen stats, y las podes cambiar entre robotos (aunque CREO que son prefijas, pero tenes varias. Obviamente no le vas a poner un sniper a un Rocketeer).





[Imagen: 1340064085136.gif]
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#9
Acabo de jugar mi primera partida. Hice el tutorial ese y me mandé a MM, en NA East que supongo es donde menos ping debería tener. Me sorprendió eso, que tengan 4 severs andando en una versión alpha. Se ve que hay buena guita en esto... o son servers chiquitos, la verdad puede que no sea tan caro como imagino.

En fin, mi partida fue... un horror. Morí dos veces y perdimos. Era de capturar el silo. No entendí un carajo, apretando C se "cura" pero super lento y no dice como va el HP. Los cagué a tiros a los malos pero siempre se ve que me pegaban mejor porque el que moría era yo si o si. Incluso a uno lo agarre curandose e igual me cagó a palos. Jugue con Shapshooter y no toqué las armas ni nada porque igual se ve que es un quilombo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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#10
Vamos por parte. La cura es lenta pero se puede aumentar la velocidad con la customizacion (igual no rendiria que sea mas rapida, seria una boludez). Si se ve cuanto tenes de HP y cuanto se va curando, pero seguramente tenias la camara para el orto y no lo viste (fijate de cuando este curando centrar la camara en el mecha). Si es algo que deberian mejorar, y si me tiran para dar opiniones les voy a decir que hagan la barrita mas obvia y que no se deje de ver cuando giras la camara buscando que no te salga algun enemigo y te rompa el orto.

Los builds y costumizacion son una pabada, lo urgas 10 minutos y le pillas la vuelta. Si no le metes puntos seguramente vas a estar en desventaja (aunque igual se ve que simplemente sos horrible). Yo ando entre los primeros 3 o 4 puestos en Deathmatch generalmente, aunque no llegue a salir primero todavia.

Ahora le estoy agarrando el gustito al Assault, lo tengo mitad ataque, mitad velocidad.





[Imagen: 1340064085136.gif]
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