Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hachinantte Sore wa Inai Deshō! se estrenará en 2020
#1
[Imagen: hachinette.jpg]

La página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Hachinantte Sore wa Inai Deshō! se actualizó el miércoles con un nuevo vídeo comercial. Este teaser confirma el estreno en Japón de esta serie de televisión para el próximo año de 2020, sin concretar en qué ventana del año lo hará. El anime fue anunciado en diciembre de 2018 con el lanzamiento del volumen 15 de la novela de Y.A.

Y.A. escribe esta historia de fantasía, la cual comenzó a publicar en 2013 a través del portal de autopublicación de novelas Syosetu. En abril de 2014 la editorial Media Factory comenzó la publicación en papel de la novela con ilustraciones a cargo de Choco Fuzi, de la cual ya hay publicados en el mercado japonés 15 volúmenes. Hiroki Kusumoto adapta esta historia al manga desde el año 2015 en las páginas de la revista Comic Walker de Kadokawa. La serie lleva recopilados ya 6 volúmenes, lanzado el último de ellos el 21 de enero de 2019.

chinomiya Shingo, un joven de 25 años, soltero, trabajador de una compañía, mientras piensa en el ajetreado día de trabajo de mañana, se va a dormir. Sin embargo, en el momento en que despierta, se encuentra en una habitación desconocida para él.
Más tarde se entera de que está dentro de un niño de 6 años. Con el paso de los días aprende mucho de los recuerdos del niño: nació como el hijo más pequeño de una familia pobre y noble. Al no tener habilidades administrativas, no podía hacer nada para manejar la vasta tierra que tiene su familia.
Afortunadamente, fue bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en su situación solo trae desastres. Sí, esta es la historia del niño, Wendelin von Benno Baumeister, abriéndose su propio camino en un mundo duro.

Fuente: Ramenparados





Responder
#2
Kiko  Como si fuera poco, ahora isekai con niños.


Pedobear   ¿Alguien dijo niños? 





Responder
#3
Esta serie es una trampa del FBI... no caigan, no sean boludos...





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • hormiga_electrica
Responder