Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gundam: Tekketsu no Orphans es la nueva serie de la franquicia de Sunrise
#1
[Imagen: OsmqCNr.jpg]

Sunrise ha dado los primeros detalles de la nueva serie de la franquicia Gundam, la cual se titulará Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans (“Mobile Suit Gundam: Los huérfanos con hierro en las venas”).



Tatsuyuki Nagai se encarga de la dirección de la serie bajo Sunrise, siendo Mari Okada responsable de los guiones. Yu Ito (Shut Hell, Imperial Guards) se ha encargado de los diseños originales de personajes, los cuales ha adaptado para el anime Michinori Chiba (Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam AGE). Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyobu, Kenji Teraoka y Tamotsu Shinohara se encargan de diseñar los mechas para la serie. Kusanagi está al cargo de la dirección artística, y Masaru Yokoyama compondrá la música.
 
La serie se estrenará el 4 de octubre en 28 cadenas de todo Japón, pudiéndose ver también online.
Fuente: ANN





Responder
#2
No puedo decir si va a ser buena o no a simple vista, pero el director era encargado de Honey and Clover S2, AnoHana y Toradora. Asi que... algo de expectativas hay. Realmente depende del guion de Mari Okada (un tiro al aire, 50/50). El mecha tiene un aire a algo salido del material secundario de 00.

Me gusto la musica del trailer. Los diseños de personajes estan copados. La animacion parece no estar al nivel de 00 pero tampoco es mala.

Ah y pasa en Marte, asi que algo de expectativas hay apartir de eso.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder