Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guin Saga
#1
[Imagen: guin3.jpg]
Originalmente una serie de novelas de fantasia heroica realizadas por Kaouru Kurimoto, que desde 1979 siguen siendo publicadas. Comparadas por algunos a obras como El Señor de los Anillos y Conan. Es la historia de un guerrero llamado Guin, que no posee recuerdo alguno de su pasado, y tiene una mascara de leopardo que no puede quitarse.
La animacion es realizada por el estudio Satelight (Hellsing, Noein, Macross Frontier), y la banda sonora es creada por Nobuo Uematsu

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=7MlhzQS46-0

El primer capitulo estuvo muy bueno. La onda Conan me gano, y Guin es una maquina de romper gente.





Responder
#2
Espero que win, digo Guin no use mucho la espada. Verlo golpear personas es DEMASIADO genial. Desde Heroic Age con Bellcross que no veia un golpeador tan groso.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Groso capítulo. Es sin lugar a dudas uno de los mejores primeros capítulos que he visto en el genero de aventuras/fantasía, que lamentablemente no tiene demasiados buenos exponentes (Claymore, berserk, utaware... y me parece que no hay mucho más...).
La animación es también de lo mejorcito de la nueva temporada (sin acercarse a la de basquash, hecha por los mismos tipos de satelight), y como ya dijeron, hay pocas cosas tan grosas como ver a Guin hacer cagar todo a puñetazos. Esperemos que esto no sea cosa del primer episodio únicamente, y que este nivel de acción/animación se mantenga a lo largo de la serie.

Mención especial se merece el tema del ED, un new age que sin pensarlo dos veces se mete en mi top 10 de endings/openings preferidos.

Pero bueno, de a poquito esta temporada se está empezando a poner más interesante de lo que en un principio creía, y con un poquitito más, y si las series que vienen prometiendo concretan, puede que termine siendo bastante buena después de todo.





Responder
#4
Me gusto el primer cap, lo unico que me molesta es que el pendejo sea tan inutil/maricon. La minita parece xena the warrior princess al lado del inoperante del hermano.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#5
Ya Guin va a hacer que el hermano se vuelva hombre de la misma forma que hicieron con Guts.





Responder
#6
Titens escribió:Ya Guin va a hacer que el hermano se vuelva hombre de la misma forma que hicieron con Guts.






[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#7
Exacto... pero en este caso con guien basta y sobra.





Responder
#8
EmmanuelVR escribió:

jajajajaja, se me cruzo lo mismo por la cabeza.





Responder
#9
Guin Saga is WIN because Guin is WIN.

El EP 3 es EPICO. Creo que está entre mis dos series preferidas de esta temporada. Eden of the East y esta hacen que el 2009, de momento, valga la pena.

Además, tengo que admitir que Nobuo Uematsu haga el OST me moja con solo pensarlo. Escuchar el OST simplemente produce orgasmos. Ni que hablar de la animación. El dibujo y la animación, so far, es de lo mejor.
Tal vez a muchos no les guste los dibujos, pero en mi particular opinión, salvando la diferencia de estilos, es mejor que todo lo que hay hasta ahora. (Yeah, fuck Basquash)

Anyway, de lo mejorcito de esta temporada, con este capi 3. Lástima que le veo poca suerte a la racha de subeo, lo que me hace poner muy de malas.





Responder
#10
Es impresionante como se pinchó esta serie. Pintaba para genial, pero terminó siendo baastaaante aburrida. Yo creo que lo que pasó es que las novelas son demasiado épicas (en un sentido técnico, no de grosura), demasiado dificiles de plasmar en un anime (esta plagado de batallas, que por razones de producción terminaron siendo un desgracia), las cuestiones políticas sobre las que se centra toda la segunda mitad no están bien llevadas, y guin aparece de figurita nada más.
No es para nada una serie MALA, pero me esperaba mucho más, y al final hasta tuve que hacer un esfuerzo para poder terminar de verla. Lo que sí, me dejó con las ganas de leer las novelas, porque tiene (o tenía, desde que se murio el autor antes de terminarlas) mucho potencial que no pudo ser materializado en el anime lamentablemente.
En fin, un 7/10 tirando más al 8 que al 6.





Responder