Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
God Eater, el anime
#1
Durante una de las presentaciones del Tokyo Game Show de hoy, en concreto, la dedicada a la saga de videojuegos God Eater de Bandai Namco, se ha anunciado que la franquicia contará con un anime para televisión, producido por el estudio Ufotable (Tales of Symphonia OVA, Fate/Zero, entre otros), el cual ya se encargó de las escenas de anime de los videojuegos en su momento.
Por ahora no se han dado más detalles en relación a su fecha de estreno u otra información

Fuente: Gematsu, Yaraon!





Responder
#2
Otro anime de un juego?, espero que no me cagen GodEather, que aunque poco importa la historia yo lo jugaba en PSP y me gustaba. Lo bueno es Ufotable que obviamente le da al billetera para animar la escenas como las de GodEather (Muchos colores, chipas y brillitos), lo voy a ver por la animación y por que se mas o menos de que va al juego.





[Imagen: vzUSCyE.gif?1]
Responder
#3
Yo no lo jugué nunca, pero estoy de acuerdo que los animes de juegos nunca rinden demasiado. Lo malo es que lo agarró una empresa espectacular, así que por un lado estoy obligado a verla, y por el otro, es muy probable que nos quedemos sin un anime bueno de ufo para este semestre.





Responder
#4
Si se van a quejar de la propiedad, por lo menos escribanle bien el nombre.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
[Imagen: 5p7va3C.jpg]





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6
Bandai Namco ha dado varias novedades durante su evento del quinto aniversario de la Franquicia God Eater.

God Eater – Serie para TV

La adaptación animada producida por ufotable se estrenará en las pantallas japonesas en verano de 2015. Se ha mostrado un teaser

God Eater 2: Rage Burst

Las reservas del juego podrán hacerse desde el 5 de febrero en la PlayStation Store japonesa. Las reservas digitales permitirán el acceso al título desde las mismas doce de la noche del día de salida. Tanto la versión física como digital de PlayStation 4 incluyen una prueba de 14 días de PlayStation Plus.

Tambien se han aunciado una nueva publicacion de God Eater Magazine y la realizaicon del evento God Eater Fes 2015 el 28/06

Fuente: Gematsu





Responder
#7
Bandai Visual ha subido el vídeo promocional de la próxima adaptación animada de la franquicia de videojuegos God Eater que se pudo ver en el pasado Machi Asobi 14.

El anime se estrenará el 5 de julio en Tokyo MX, BS11 y otras cadenas.




El reparto anunciado es:
  • Ryuichi Kijima como Renka Utsugi
  • Hiroaki Hirata como Lindow Amamiya
  • Maaya Sakamoto como Alisa Illinichina Amiella
  • Kazuya Nakai como Soma Schicksal
  • Daisuke Sakaguchi como Kota Fujiki
  • Sayaka Ohara como Sakuya
Takayuki Hirao será el director del anime bajo ufotable, contando con diseños de personajes de Keita Shimizu y música de Go Shiina. Hirao también fue el director del vídeo animado del primer juego en 2010. La dirección artística será de Masaru Yanaka, siendo Emi Chiba responsable del color, Takayuki Hirao de la dirección de sonido, Masato Takizawa de la dirección de CG y Tsuyoshi Imai de la edición.
La banda OLDCODEX pondrá opening a la serie.


Fuente: ANN





Responder
#8
Cita:Desde Tokyo MX y otras cadenas japonesas anuncian que el episodio 9 del anime God Eater, el cual se estrenará el 27 de septiembre, será el final de la serie. Este final de la serie para televisión no implicaría que no se pudiera continuar con la serie en otro formato o por otro medio. El anime Comet Lucifer tomará el hueco en la parrilla televisiva que hasta ahora ocupa God Eater a partir del próximo 4 de octubre.

God Eater se estrenaba en agosto, pero desde entonces 4 episodios “Extra” sustituyeron a cuatro de los episodios previstos del anime.

Facepalm





Responder
#9
por suerte después de ver el "adelanto" q tiraron la temporada pasada ni me moleste en verla a la serie ¬.¬





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#10
La emisión del episodio 9 de God Eater este domingo anunciaba que el resto de episodios de la serie, los episodios 10 a 13, se estrenarán el próximo invierno. La web oficial y la cuenta de Twitter del anime darán más detalles próximamente.
 
Los episodios que quedan son: 
  • Episodio 10 “Sange” (A Glorious End)
  • Episodio 11 “Meteor Light”
  • Episodio 12 “Dai-Ichi Butai” (First Unit)
  • Episodio 13 “Renge” (Lotus Flower)

El anuncio mostraba las siguientes palabras junto a los nombres de los episodios: “Kako” (Pasado), “Hatsudō” (En Acción), “Unknown” (Desconocido) y “Mirai” (Futuro).

[Imagen: lbc5WaA.jpg]

Fuente: ANN





Responder