Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gintama tendrá una nueva serie animada para TV
#1
[Imagen: oAciUVn.jpg]
El número 43 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Gintama de Hideaki Sorachi tendrá una nueva adaptación televisiva animada en TV Tokyo. La revista también revela que el clímax del arco final de la historia se acerca. Futuros números de la revista darán más información sobre el nuevo anime.
[Imagen: 9Wo5x27.jpg]
Sorachi comenzaba con el manga en el año 2004 y desde entonces se ha mantenido siempre entre los más vendidos de Japón. En 2006 se estrenaba su primera adaptación animada, la cual estuvo en emisión hasta 2013 con varias pausas. En abril de 2015 daba comienzo una nueva serie que finalizó en marzo de este año.
 
Fuente: ANN





Responder
#2
VAMOOOOOOOOOOOOO LO PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#3
Quiero verla, quiero saber que mierda tiene, pero esa primer temporada, miré 15 caps y no la pude soprotar mas, nose si rinde el sufrimiento.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
(22-09-2016, 18:53)jncrash escribió: Quiero verla, quiero saber que mierda tiene, pero esa primer temporada, miré 15 caps y no la pude soprotar mas, nose si rinde el sufrimiento.


Osea, es una serie episodica de comedia, si no te hace reir ya esta, no le des mas vuelta, no te va ese humor.
Otra cosa que tiene es como una trama principal que se desarrolla cada tantos caps, y duran mas de 1, osea, como todas las series de tipo episodicas.
Otra características es que la cantidad de personajes con diferentes trasfondos(re genericos la mayoria).
A lo largo de la serie van revelando y mostrando el pasado de los personajes o un desarrollo, pero desde ya te digo que es raro ver un cap asi.
Con esta cantidad de personajes, con los cuales te tendrias que encariñar mas el humor de la serie, un cap en donde aparescan varios y todas esas personalidades choquen te tendria que producir gracia, a mi me hace gracia por que me compraron la mayoria.
Básicamente eso

PD: en resumen, si no te va el humor y no te compran los personajes, es una serie de mierda para voh





Responder
#5
espoileate la primera y busca solo los arcos "serios" como toda serie de +200 caps tiene muchos capítulos para nada buenos 
pero como dice sanson, si no te va la comedia ni te gastes y morite con la intriga





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#6
[Imagen: CA7aNfy.jpg]
La web oficial del anime Gintama de TV Tokyo ha anunciado que el 9 de enero a la 1:35 se estrenará una nueva temporada de la serie. La serie cambia así de horario, puesto que sus anteriores temporadas se emitían a las 18:00.
 
Además el primer número de 2017 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela quiénes pondrán los temas musicales al nuevo anime.
 
La banda femenina ЯeaL se encargará del opening con “Kagero“, mientras que RIZE se encargará del ending con “Silver“.

Fuente: ANN





Responder
#7
(22-09-2016, 18:53)jncrash escribió: Quiero verla, quiero saber que mierda tiene, pero esa primer temporada, miré 15 caps y no la pude soprotar mas, nose si rinde el sufrimiento.

Yo creo que llegue al 4 o 5 con muchisima furia. No pude ni apreciar lo que A todos les hypea tanto. Tampoco me hizo gracia la comedia. Nose que es lo que tiene. La gente debe verlo por los easter eggs. Pero para eso prefiero ver Akame ga kill que es mas corto.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#8
La web oficial del nuevo anime de Gintama ha mostrado un vídeo promocional.
El equipo regresa desde la anterior adaptación animada, con Chizuru Miyawaki en la dirección y Shinji Takeuchi como diseñador de personajes y director jefe de animación. Yumi Nakamura es responsable del diseño, Nami Naniwa y Takayoshi Fukushima regresan para encargarse de la dirección artística y Ritsuko Utagawa también regresa para encargarse del diseño de color. Yuki Teramoto volverá a ser el director de fotografía, mientras que Tomomi Suzuki será responsable de la dirección de CGI. Takeshi Seyama se encargará de la edición, y Audio Highs regresará para encargarse de la música y Katsuyoshi Kobayashi vuelve para supervisar el sonido. Shinji Takematsu será directode sonido y Yoichi Fujita supervisará el anime como ya hiciera con la cuarta temporada.
 
La banda femenina ЯeaL será la que interprete el opening con el tema “Kagero“, mientras que el ending lo pondrá RIZE con “Silver“.
 
La nueva serie cambia de horario y se emitirá en horario nocturno en TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting a partir del 9 de enero a la 1:35, pasando a emitirse el 10 de enero a la 1:05 en TV Osaka. Las anteriores adaptaciones animadas de Gintama se emitían en horario de las 18:00 de la tarde.
 
El manga original de Hideaki Sorachi se encuentra actualmente en su arco final tras haberse lanzado en 2004, y de momento cuenta con 66 tomos recopilatorios publicados en Japón.
 
Fuente: @pKjd





Responder