Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghost in the shell arise
#1
[Imagen: goq5.jpg]

Ghost in the Shell: Arise
Kōkaku Kidōtai Arise
攻殻機動隊ARISE

Duracion 58 min

Ghost in the Shell: Arise , es la precuela de Ghost In The shell. (la misma basada en el manga de Masamune Shirow)
Esta situada en el año 2027 (un año despues de la 4ta guerra convencional). Newport se encuentra en reparacion luego de ser azotada por una mina autopropulsada.
Un militar resulta ejecutado por recibir supuestos sobornos del mercado negro.
A todo esto Batou , sospecha que Motoko asesinó a dicho militar.
Por otra parte Togusa por su parte investiga el asesinato del sujeto ya mencionado , y el de una prostituta.


A titulo personal , la animacion muy buena , hay cosas que no cierran con la serie(hay que ver con el pasar de los episodios)
Pero sinceramente vale la pena verla.

Son 4 episodios , el primero salio el 22 del mes pasado.

Los nombres de los dos primeros episodios:

1)Ghost Pain
2)Ghost Whispers





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#2
Yo la vi ayer. Más o menos buena, pero sin ser nada del otro mundo realmente.
La producción es maso, considerando que son películas, más allá de que sean 4. Algunas partecitas de peleas muy bien animadas, pero si la comparo con GitS2, no llega a los talones. Perfectamente podría ser la calidad de animación que esperaría de una serie. La música tampoco llamó la atención, algo en que tanto la serie como las viejas pelis fueron muy buenas.

En cuanto a la peli en sí, entretenida, sin demasiadas emociones. EL estilo de la peli es igual al de la serie, con un argumento con muchas idas y venidas, pero accesible dentro de todo. En este sentido la prefiero a las otras 2 pelis, con todas sus comentarios constantes citando a filósofos sin aportar nada y esas bostas (aunque de la primera es cierto que me acuerdo muy poco)

Por otro lado, esta historia pasa antes de las 2 pelis, pero no de las 2 series, que son un spin-off básicamente. De hecho,
En cuanto a Batou y Sugusa, no existen en esta peli prácticamente, más allá de algunas partecitas copadas, y como modo de presentación de los del grupo.





Responder
#3
Es verdad que en cuanto a calidad no le llega ni a los talones a la segunda pelicula.
El cuelgue que mencionaste en el spoiler es uno , calculo que de aca al 4to va a haber muchos mas.

Lo que definitivamente no me convenció es la "nueva" apariencia de Kusanagi.
(Me quedo con la de la serie)
Aunque observo que le quisieron dar ese look de "macho" que tenia en la primera pelicula de gits. Aunque aca la hicieron un poco mas femenina.

Sera cuestion de esperar aunque calculo que van a salir espaciados.





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#4
OK, ayer me ví las 3 pelis que me faltaban de corrido.

La 2da me gustó mucho. Es la de más enfoque de acción, con argumento menos vueltero y más directo. Además tiene mucho de fanservice en cuanto a que es la historia por la cual se forma la section 9. Un 8 alto, 9 en un buen día. La producción fue genial además. Claramente las últimas 3 pelis levantaron mucho en la producción.

La 3ra fue OK. Algunas cosas me gustaron, otras me resultaron maso. El mayor problema fue que no la terminé completamente de entender mientras la veía, y al final se dieron unos giros argumentales bastante buenos, pero que no terminé de lograr encajar en el resto de la historia más que a grandes rasgos. Y honestamente, no me da ganas de volverla a ver así la entiendo all 100%. En otras palabras, me pasó lo mismo que con la peli de gits2... pero en mucho menor medida. Un 7.

La 4ta ya sí siento que me perdí gran parte del argumento. Mil cosas me resultaron re confusas, habían personajes que aparecían y desaparecían, malos que no tengo la más puta idea de que se supone que hicieron o eran. La acción fue excelente, y el ritmo fue bueno, así que dentro de todo la disfruté. Pero la verdad es que hoy por hoy no puedo ni decir bien de qué se trataba. En fin, un 7.

Y finalmente, mientras cargaba los puntajes en mal, me enteré que el año sale una nueva peli de GitS, aunque no encontré por ahora nada más de info.





Responder