Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghost In The Shell: Scarlett Johansson protagonizara la adaptacion americana.
#11
(20-04-2016, 01:42)Titens escribió: El "anime" de gits, son en realidad hasta ahora 3 versiones diferentes.
La original está compuesta por dos pelis.
Después salió una nueva versión para TV, GITS Stand Alone Complex, que son dos series de 24 episodios cada una, y una peli.
Y finalmente hace 2 años creo salió Arise, la tercera versión, que sacó 4 ovas, y una serie de 12 episodios.

Dicho eso, podes chusmear las pelis primero a ver que onda. A mi realmente las pelis me resultaron OK, y nada más. Tiene cosas geniales mezcladas con muchísimo caretaje de parte de los guionistas que se la pasan quoteando a filósofos y otros chaparritos de la gama, que hacen re densa de seguir a veces.
Y la primera parte de SAC me pareció bastaaaante aburrida, pero después se puso fantástica y la terminé amando, ambas temporadas. Arise me encantó el segundo OVA, el resto fue OK... y la serie todavía no la veo.

Entonces Compa, como debo verla, pero en si, son las 3 versiones conectadas, o son 3 historias diferentes?¿ debo verlas a todas o cual de todas es la mas importante?¿





Responder
#12
Las 3 son historias con los mismos personajes, pero diferentes. Remakes podrías llamarlas.Mientras te mantengas dentro del mismo universo, hay un orden, pero entre las 3 versiones en sí no hay conexión alguna, y podés elegir cualquiera de las 3 y verla sin problemas. Si no entendés que mierda pasa, es porque GitS es así, no porque te falte ver algo de otra serie.

A mi lo que más me gustó es la serie Stand Alone Complex 1 y 2, pero empecé por las pelis de la primer versión porque en 3 horas las ves a las 2.





[-] 1 usuarios agradecieron a Titens por este post:
  • Licks
Responder
#13
GHOST IN THE SHELL TIENE NUEVAS FOTOS DE SCARLETT JOHANSSON


Esta adaptación puede ser tre-men-da.

[Imagen: 24525d_ghost%20in%20the%20shell.jpg]

La adaptación al cine de Ghost in the Shell se hizo esperar muchísimo. Por suerte, el año que viene veremos a las versiones en carne y hueso de La Mayor y Batou, entre otros personajes.
Scarlett Johansson protagoniza esta película, dirigida por Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador), la cual quiere alejarse de los malos tratos que toda obra oriental recibió en su traspaso al público de occidente. 

En lugar de pasar la acción a Nueva York o alguna ciudad de este lado del mundo, Ghost in the Shell respetará el sitio original, en las calles de Hong Kong, y Scarlett es prácticamente la única occidental en el elenco, con actores y actrices japoneses tomando la mayoría.
Desde el set en Hong Kong nos llegan estas imágenes que muestran a Scarlett en el rol de la Mayor Motoko Kusanagi, y a su coprotagonista, Pilou Asbaek como la mano derecha de Kusanagi, Batou. A Pilou lo van a reconocer por ser Euron Greyjoy en Game of Thrones. Pueden verlas a continuación.
 
[Imagen: h76jaqhwksm2qaz423xl.jpg]
[Imagen: nc159xcrcmrsld5upqgn.jpg]
[Imagen: w3khxr9vu3tic0bwusnr.png]
[Imagen: o4baycjvl5vuvm227ocx.jpg]
Ghost in the Shell pone a Scarlett Johansson como la protagonista Motoko Kusanagi, una cyborg muy especial que lidera la fuerza de seguridad Sector 9, que se dedica a parar a todos los criminales cibernéticos que intentan tirar abajo todo avance tecnológico. Lo más interesante es el debate interno de esta androide. ¿Es una máquina? ¿Una mujer?
La película llega a mediados de 2017.


FUENTE: http://lacosacine.com/cine-7140-GHOST-IN...-JOHANSSON





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
#14
Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han lanzado el primer tráiler oficial, de la que conoceremos como 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', adaptación norteamericana en imagen real del conocido manga de Kodansha Comics que dirige Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador").
Además IGN ha subido un vídeo en la que se reproduce la escena inicial de la primera película animada de Ghost in the Shell de Mamoru Oshii.
Kenji Kawai, compositor de la banda sonora original de aquella primera película animada, lideró la interpretación en directo de una nueva composición junto a la proyección de la escena.

La fecha de estreno en Argentina será el 30 de marzo de 2017.

Fuente: El Séptimo Arte/Cines Argentinos/Imdb





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • GraffO
Responder